CAPÍTULO 35: Nuevo Trauma.

862 66 119
                                    

Mientras tanto.. en otra parte..

En el mundo normal, dónde las cosas para ciertas personas estaba algo fatal, conforme pasaban los días, semanas.. meses, las cosas estaban de peor a "bien", Cassette Girl ya se sentía mejor, aún recordando a Erick de momentos, pero pasando los momentos con Lofi y sus amigos, al igual que Boyfriend, Kapi, Hex y ellos ya se estaban recuperando de aquel día.. bueno, a excepción de una que.. seguía triste pero intentaba superarlo.. aunque eso no sería fácil.. y también por otras cosas..






En el café.

Kapi: Ya llegue *trayendo una bandeja con varios cafés* aquí están sus pedidos.

C.G: Gracias Kapi *agarrando su café*

Lofi: Digo lo mismo.

Hex: Oigan, que les parece si después de esto, vamos a jugar basquetbol?, o cantar, que les parece? :p

Boyfriend: Yo si quiero.

Pico: Unas partidas de básquet estarán bien.

Lofi: Que dices tú Girlfriend?... Girlfriend?

Girlfriend no decía nada, solo miraba su café, ignorando lo que decían sus amigos.. bueno, hasta que la sacaron de sus pensamientos.

C.G: Girlfriend!!

Girlfriend: Aaahh!!, que pasa!?

Pica: Pues te quedaste metida en tus pensamientos.

Kaity: Aún.. piensas en eso?

Girlfriend: .. *suspira* Si..

Kapi: Oye, sabemos que esto.. duele, pero si sigues pensando en eso te seguirá doliendo.

Girlfriend: Lose.. pero..

Lofi: Hey.. que tal si.. hacemos al- *interrumpida*

???: *entrando al café* Ya.. está *suspirando*

Girlfriend: Papá?, que haces aquí?

Daddy.D: Pues venía por ti.. además de volver a desaparecer esas luces raras.

Pica: Enserio esas luces siguen apareciendo?

???: *entrando al café* Si.. nose porque..

Girlfriend: Mamá.. *suspira* porque no se sientan aquí.

Kapi: Además deberían relajarse, quieren un café?

Mommy.M: Yo si.

Daddy.D: .. Si.

Kapi: Bien, luego vengo *llendo a la cocina*

C.G: Porque siguen apareciendo esas cosas?, no lo entiendo.

Kaity: Eso me preocupa mucho..

Daddy.D: Por ahora no apareció otro..

Pico: Y eso es bueno de momento.

Girlfriend: ...

Lofi: Eemm.. Girlfriend, tu café.

Girlfriend: Eeh.. oh sí, si..

Daddy.D: .. *suspira* Esto es estresante.

Desde que Erick se fue, varias luces rojas estaban apareciendo en distintos lugares, poniendo nerviosos a todos, pero en ese tiempo que estaban, Daddy y Mommy buscaron las maneras de poder desaparecer esas luces, desde días y semanas, meses, lograron encontrar la manera de poder cerrarlos, y así estuvieron ambos, cerrando las luces antes de que pasará algo malo, aunque después de esto siempre terminaban agotados.

AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora