Después de lo ocurrido anterior, Boyfriend, Erick y Gaby decidieron descansar un poco para despejar bien la mente, y ya con eso, el como hablarán con los padres de la chica sobre la situación por la que avían pasado antes, claro sin hacer que pierdan la cabeza ambos.
Los,3: ... *viendo el disco del juego en donde salieron*
Erick: Alguna idea?
Boyfriend(D-side): No, no se me ocurre nada aún.
Gaby: Mmmn, lo único que se me ocurre es decirles de a poco en poco.
Boyfriend(D-side): Tal vez te escuchen a ti, pero a nosotros dos?, sobre todo a mi, sabes que no les agrada mucho a tus padres je..
Erick: Y eso?
Boyfriend(D-side): Bueno, ya tiene, pero desde que me había provocado a ambos a una batalla de rap, además de que salía contigo Gaby, pues aún peor je.
Gaby: Sii, no me recuerdes eso je, casi nos metíamos en muuuuchos problemas.
Boyfriend(D-side): Jaja, sii, pero bueno.
Erick: Eeeem, hablamos de esto verdad?
Gaby: Eeeh- oh, claro, sisi, en qué estábamos?
Erick: Sobre esto *señalando el juego*
Gaby: Ok, entonces, que hacemos?
Erick: Solo se que si tu papá se enteran de que hable contigo pues.. tal vez ya no venga por aquí.
Gaby: Ojalá no pase, me agradas mucho Erick ojalá podríamos pasar más tiempo jiji.
Erick: Jeje, ok.
Boyfriend(D-side): No me excluyan tampoco je.
Gaby: Ok, lo primero que podría hacer es hablar con ellos, los calmo de a poco y luego ya van entrando ustedes, aunque si te ve mi papá Boyfriend se pondrá mal, así que te pido que no hasta una broma o eso porfavor.
Boyfriend(D-side): No lo haré Gaby, más si se tratara de situaciones serias.
Erick: Entonces después de que los calmas sobre esto, como les diremos de que hay que sacar a la persona que está hay adentro?
Gaby: He hay la cuestión ahora, lo querrán sacar de hay?
Boyfriend(D-side): Tienen que sacarlo, hay que hacer que lo hagan.
Erick: Sii, además de las otras dos que estaban hay también.
Gaby: Eeem, cuáles dos?
Erick: Habían otras dos personas hay, de esas aprendices que nos rodearon antes, también hay que sacarlas de hay.
Boyfriend(D-side): Pero son NPC, como sacarías a inteligencias artificiales de hay?
Erick: Eem, de la misma forma que con el espíritu no?
Boyfriend(D-side): Eso no funciona así.. o quien sabe de hecho.
Gaby: En fin.. solo esperemos a mis padres, hablaré primero y luego entran ustedes, estamos de acuerdo en esto?
Boyfriend(D-side): Lo estamos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)
RomanceBien, está es mi segunda historia que voy a escribir, espero sea de su agrado y la disfruten bastante :D