El mes de terror había acabado, bueno a excepción de dos niños que seguían con sus disfraces de esqueleto y calabaza, un ambiente frío por toda la ciudad, además de que empezaba a nevar, la nieve cubría las carreteras y techos de las casas y edificios, algo difícil para conducir en esos días, pero diversión para los niños, que jugaban haciendo angeles de nieve o la típica guerra de bolas de nieve o estar con casa con un chocolate caliente, eso es lo que hacía Lofi estando en su casa, acompañada de Cassette Girl.
Lofi: Bien, ya casi está el chocolate.
C.G: Genial, si que hace bastante frío.
Lofi: Lose, pero es navidad, además de ser un mes de frío.
C.G: Si, si que lo es.. por cierto, y como haremos para el plan que hicimos con Girlfriend?
Lofi: Pues primero es que pasen tiempo ambos, sobre todo en el centro comercial, y que nadie los interrumpa.
C.G: Lo crucial, y de hay entramos nosotras.
Lofi: Así es, si no funciona ese plan, entonces solamente hay que darles empujón y listo.
C.G: Ese plan me gusta más que el otro, en vez de que se queden hay viéndose, mejor de una que se besen jaja.. *imaginándose la escena* jeje, sería gracioso.
Lofi: Cassette Girl, no, es mejor que sea un momento romántico para ambos, así como el nuestro jeje *abrazando por el cuello a Cassette Girl*
C.G: Jeje *sonrojada, la abraza por la cintura*
Lofi: Bien, por ahora solo disfrutemos de este momento con el chocolate calientito.
C.G: Me parece bien.
Mientras tanto.
Mommy.M: Bien, solo queda adornar la sala y listo.
Girlfriend: Con un árbol de navidad, esos calcetines colgados en la chimenea?
Mommy.M: Y también con unas cortinas también jeje.
Daddy.D: Bien, el cuarto ya está listo, que más falta.
Mommy.M: Sabes de que es hora no hija?
Girlfriend: Claro que sí *emocionada*
Daddy.D: Ooohh s-si.. (y como siempre, yo cargando las cosas)
Mommy.M: Bien, vamos de una vez.
Girlfriend: Sii!!
Daddy.D: Sii..
En otra parte.
Kapi: Vaya si que son bastantes personas aquí.
El café estaba algo lleno, varias personas venían por algo caliente en esos días.
Erick: Lose Kapi, ayudame con esto si? *sirviendo el café*
Kapi: Ya voy.
Y así pasaban el día, Cassette Girl y Lofi fueron al centro comercial cuando recibieron el mensaje de Girlfriend que se encontraba allá con las compras, aunque siempre tenían desvíos y veían la ropa y otras cosas más, tipico.
Lofi: Bien, Girlfriend dijo que esta cerca del café.
C.G: Enserio que lo quiere ver ya, bueno, vamos para allá.
Llegaron al lugar, viendo a Girlfriend sentada en una banca, esperando hay.
Lofi: Ya estás lista Girlfriend?
ESTÁS LEYENDO
AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)
RomanceBien, está es mi segunda historia que voy a escribir, espero sea de su agrado y la disfruten bastante :D