Narra Girlfriend.
Después de decirle a Erick sobre mi y lo que en realidad soy, pensé que ya no volveríamos a hablar, pero eso no ocurrió y quiere que nos sigamos viendo, enserio que me siento feliz por eso, quiero pasar otro día con el je.. aunque aún me intriga porque no le gusta cantar o a veces la música en si.. espero que me pueda decir el porque.. aunque eso no es lo único que paso.
En el patio de la escuela.
Narración omnisciente.
Girlfriend se encontraba en el patio alejado de las personas, esperando a que su "novio" llegara con él.
Girlfriend: En que momento vendrás?
Después de 5 minutos, Boyfriend llegó con ella.
Boyfriend: Hey.. Girlfriend.
Girlfriend: .. Hola Boyfriend.
Boyfriend: .. Entonces, porque estamos aquí?
Girlfriend: .. Creo que te darás una idea de porque.
Se hizo un silencio.. algo que Boyfriend pensó.. dándole una idea de lo que va a pasar.
Boyfriend: Entonces para esto me hablaste.
Girlfriend: ... *asiente*
Boyfriend: .. Porque?
Girlfriend: Ya no hemos pasado tanto tiempo ambos, y las veces que si siempre son discusiones de porque hacemos esto o que no.. y porque te enojas aún mas cuando hablo de Erick.
Boyfriend: Entonces porque no pasamos tiempo?, si también lo pasas con ese Erick que conmigo!?
Girlfriend: Yo solo.. quería conocerlo, solo recibí mentira de él cuando también paso por cosas peores.
Boyfriend: Acaso es tu novio!?, por eso te vas siempre con el, infiel!?
Girlfriend: Es mi amigo!, es alguien bastante bueno y amable, no como tu que solo te burlas de el!, cómo en ese salón que se rieron de él..
Boyfriend: ... Y-yo- *interrumpido*
Girlfriend: Eres una basura, Boyfriend!! *molesta*
Boyfriend: . . . *conteniendo las lágrimas*
Girlfriend: Lo siento, pero ya tomé mi decisión.. y no la vas a cambiar.
Boyfriend: ...
Con eso dicho, Girlfriend se fue, dejando al peliazul en el sitio sin moverse.. la chica se fue del lugar, siendo vista por los demás.
Girlfriend: Y ustedes que ven, eeeh!!?
Los demás siguieron con lo suyo, Girlfriend sin darse cuenta tocó su mejilla oara sentir que está mojada.. sollozando, se fue a otra parte del lugar, sin que nadie la viera.
Mientras que Erick.
Mary: Entonces le gustó el dibujo que le hiciste?
Erick: Si, me dijo que le gustó *suspira*
Mary: En que piensas Erick?
Erick: Eso sobre otra cosa Mary, está bien.
Mary: Ok, si pasa algo avísame si?
Erick: Entendido.
En eso suena el timbre, Erick se despidió de su maestra y salió, llendose a la salida pero se topo con el maestro que iba a dirección.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)
RomanceBien, está es mi segunda historia que voy a escribir, espero sea de su agrado y la disfruten bastante :D