CAPITULO 34: El último asalto..

614 50 53
                                    

Después del concierto del girasol, los zombies se fueron satisfechos por la fiesta, sin volver a atacar la casa de Dave en unos días, dejando a Dave bastante tranquilo, mientras que Zoe y Erick se quedaron en otra casa para descansar más tranquilos, sobre todo esperando a que apareciera una luz roja por 6 días.. de momento, Erick y Zoe se encontraban en el tejado de una casa.. esperando.. y esperando..

Zoe: Mmmnn.. cuando luz roja aparecer?

Erick: Nolose Zoe, aparece cuando menos te lo esperas.. eso creo.

Zoe: Mmnn.. que hacer por lo mientras?

Erick: Nosé, que quieres hacer Zoe?

Zoe: Tampoco se.. caminar?.. estar aquí?

Erick: Mmnn.. nosé.. mejor esperemos un poco más.

Y así estaban, pasando las noches esperando si lograban ver un resplandor rojo, pero no...

. . . . . . . .

1 semana después.

Narra Erick.

Pasaron los días y ninguna señal de la luz roja.. bueno, eso hasta que de la noche empezó a temblar, haciendo que Zoe y yo despertemos de pronto, ella me abrazo asustada por el repentino temblor, salimos de la casa mientras cargaba a Zoe.. no quería soltarme cuando paso esto.

Zoe: Que pasa!?, porque temblar así!!? *preocupada*

Erick: Tranquila, tranquila, ya pasará *calmando a Zoe*

El temblor poco a poco comenzaba a detenerse, Zoe logro calmarse.. sabiendo lo que eso significaba ese temblor, me dirigí a un techo de una casa para observar un pequeño resplandor rojo.. si es que se logra ver.

Zoe: Erick, a dónde vas? *siguiendolo*

Erick: Esa es la señal Zoe *colocando una escalera y subiendo* para irnos de aquí.

Zoe: Que, enserio? *subiendo con Erick*

Erick: Así es, vamos.

Erick le extendió la mano a Zoe para ayudarla a subir el último escalón, observando si se encontraba cerca la luz roja.

Erick: Vez algo que brille en rojo Zoe?

Zoe: No, nada Erick.

Erick: Mmnn.. sigamos viendo, tiene que estar por aquí.

Estuvimos observando por los lugares, llendo a cada techo de cada casa, viendo se se encontraba esa luz..

Zoe: Mmmnn.. no veo nada aún.

Erick: Lose.. *suspira* solo fue un temblor normal..

Zoe: Normal?

Erick: .. Bueno, es que.. cuando va a pasar un temblor una alarma te avisa cuando va a pasar uno..solo que esos temblores que trajeron esas luces, no sonó ni nada.. por eso lo digo.

Zoe: Uuuuh.. *confundida*

Erick: *suspira* mejor...vayamos a dormir.

Zoe: Eeemm.. se empieza a hacer de día *viendo el amanecer*

Erick: .. Bueno.. y entonces?

AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora