Erick despertó ahora en lo que parecía ser una ciudad o fábricas, viendo el fondo los edificios iluminados y todo en calma, como si no hubiera pasado nada malo.. al menos.. no ahora..
Erick: Dónde.. estoy ahora?
Narra Erick.
Nosé dónde estoy ahora.. parece una ciudad futurista o algo así, una ciudad de fondo siendo iluminada por los mismos edificios..
Erick: Mmn.. y si alguien me puede ayudar hay?.. no, no creo que sea así de fácil.. solo sigue adelante Erick.
Y eso hice, solo seguí recto, pasando por una plataformas que se abrían y cerraban de vez en cuando.
Erick: Mmn.. eso es un vacío bastante alto.. mejor voy saltando esto, no confío.
Salte las plataformas sin ningún problema, pase por un pequeño hueco.. y otro pasillo..
Erick: Es.. enserio!?.. *suspira* solo pasa.. solo.. *sus orejas empiezan a temblar* ... corre..
Empecé a correr por el pasillo.. y como suponía.. volvió a oscurecerse todo de golpe..
NO TAN RÁPIDO JEJEJEJE.
Solo escuché eso para ver la luz al final del pasillo, solo que me quedé en el borde ya que empezó a llover.. sangre.. además de ver qué también hay cierras manchadas de sangre igual.. el cielo oscuro con las nubes rojas..
Erick: .. *suspira*
Ya no quería decir nada.. lo mismo de siempre, sangre y más sangre!!.. solo me cubrí con la gorra de mi suéter.. y solo avance, pasando por las plataformas que se abren y cierran y ya.. llegue a otro lado con dos caminos ahora.. o uno solo..
Erick: Bien.. solo un camino.. *ve la caída que había* bueno, no es caída.. *suspira* pero haber que sale..
Otra vez use el spindash y baje por hay, solo que al final termine por tropezar con mi propia oreja otra vez.
Erick: Mmmnn *en el suelo* solo.. sigue *levantándose* solo sigue.
Eso dije.. cuando otra vez volvió a oscurecerse todo..
AQUÍ NO HAY ESCAPE.
Y todo volvió a la luz.. y solo un maldito camino como siempre.. ya que, brinque el único camino que se abre y cierra y ya, solo el camino recto.. pero sentía que a mí alrededor todo se oscurecía todo poco a poco, hasta apenas ver qué hay a mí alrededor, llegue a otra parte estrecha delante..
Erick: Ahora que- *pap* No es- *interrumpido*
Lo vi delante.. pero otra vez volvió a oscurecerse..
ESTÁS LEYENDO
AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)
Lãng mạnBien, está es mi segunda historia que voy a escribir, espero sea de su agrado y la disfruten bastante :D