CAPITULO 27: Salida de ciudad suave.

717 68 98
                                    

Al día siguiente.

Narra Erick.

Erick: Mmmnnn.. *despertando* que noche..

Me levanté, acomode las cosas y me di una ducha, salí y antes de irme para el trabajo, vi a Grace aún dormida.. aunque acomodada de otra manera, además de estar destapada.

Erick: .. Si que.. tuviste que dormir mal Grace.. *suspira* .. deberíamos hablar luego..

Antes de salir, le escribí una nota a Grace que fuera al café a verme hay con mucho cuidado, la dejé en el mueble, la volví a tapar y salí del apartamento en dirección al trabajo.

Erick: Mmn.. *mientras camina* no veo una luz roja por aquí.. tengo que buscar una.. pero donde?

Mientras pensaba en eso, llegue al lugar.. después de esto tengo que encontrar una luz.. enserio lo necesito.






Mientras tanto.

Narra Grace.

Grace: Mmmmnnnn.. *despertando* .. ya es de día?

Me desperté bastante cansada.. y aún adolorida.. no quería levantarme de la cama, me sentía mucho mejor estando acostada, así que me acomode y me quedé hay.

Grace: .. *suspira* y ahora que voy a hacer?.. no quiero salir de aquí.. que tal si ellos están allá afuera.. mmnn.. eeh? *viendo el mueble a su lado*

Había una nota hay.. de seguro Erick la dejo, la leí y decía que está en su trabajo.. y si es posible que fuera a verlo hay..

Grace: ... Bueno, supongo que me quedaré aquí hasta que regreses.. es mejor.. *suspira* me daré una ducha.

Me di a dar una ducha, la necesito mucho.. me quiere el suéter con cuidado, aún dolía bastante, me relaje en el baño, sali, me cambié.. y pensaba si enserio salir a ver a Erick en su trabajo, que según esto es en un café en el centro comercial o esperar aquí..

Grace: Mmmnn.. *suspira* si voy.. necesitaré cubrirme o ponerme otra ropa.. veamos que hay aquí.

No había otra ropa más para esto.. pero si un suéter, me lo puse, además de soltarme el pelo sin la coleta, y un sombrero, con esto.. solo esperaba que no me reconocieran en el camino, salí del apartamento, llendo lo más rápido al centro comercial, cubriéndome la cara.

Grace: Vas bien, vas bien, vas bien Grace, no te distraigas.

Me decía eso, hasta lograr llegar al centro comercial, ahora solo queda encontrar el lugar.

Grace: Donde está, donde está, donde e- Ouch!! *cayendo al suelo*

???: Ouch!!, oye!

Grace: Lo siento, lo siento!!

???: Oye ca- *interrumpida*

Grace: No me hagas nada! *asustada*

???: Hey, no te haré, tranquila *agachándose*

Grace: Lo siento, lo siento.

???: Hey, tranquila, no te haré nada, solo fue un choque y ya, no fue nada malo, ven *dándole la mano*

Pensé que me haría algo.. pero no, ella me ayudó a levantarme, todo estaba bien al parecer.

AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora