CAPÍTULO 75: Complicaciones.

444 36 86
                                    

Narra Erick.

Erick: No es por nada, pero al menos pudieras limpiar un poco aquí.

Diana: Y yo te dije que no hablaras tonterías *sentada en el sofá, recargandose en ese*

Erick: Mmmn.

Diana: Mmn, *sigue bebiendo* uuuff, eso si que estuvo fuerte~

Erick: Ay no puede ser.

Diana: Jojojo~, claro que sii~

Erick: No crees que ya fue suficiente por esto?

Diana: Ni una MierDa~, me siEnto muChO meJOr aSi~, *se para en el sillón* WooOoOo~!!

Erick: Ay dios.

Diana: VamoNOs de FiESta~!!, WoOoOoo~!!

Erick: Que incómodo es esto.

Decidí irme a ver otro lado que a ella haciendo eso, y además en ese estado, esperando hasta que dejé de escuchar los ruidos, viendo que ahora estaba acostada en el sillón.

Diana: AaaAah~, esTo- *hip* es DolOroSo~

Erick: *suspira* Diana.

Diana: Qué QuiEreS~?

Erick: Puedes.. dejar de hacer esto?, aunque sea por a- *interrumpido*

Diana: Agh~, cOmo sI le hiCiEra cAso a Un eXtrAño~

Erick: Solo lo digo por tu bi- *interrumpido*

Diana: MI biEn~?, jajajaJaJaa~, *hip* que BuEn cHisTe~

Erick: Eeeh..

Diana: EeEeEnn fIn~ *se levanta y golpe su cabeza con la puerta* mE voY~

Erick: Pero así!?, es peligroso ir así!

Diana: Me vAle lO que me dIgaS~ *sale y azota la puerta*

Esto ya es mucho, incluso para ella, igual salí de la casa y lo que vi fue a Diana irse en uno de esos autos que yo que se de donde lo saco y se fue a quien sabe donde.. dejándome solo aquí.. en este desorden de casa.

Erick: Y que se supone que tengo que hacer!!?.. *entra a la casa y ve el desorden* que bien.. *suspira* si voy a estar aquí, no soportare este bodrido de lugar.















Unos momentos después (narración omnisciente)

En cuanto a la chica, se encontraba regresando en el auto, con moretones, heridas vendadas y demasiado cansada, además de que sus ojeras no la ayudaban también y se estaba durmiendo de a poco, frenando lentamente hasta que se detuvo, apoyo la cabeza en el volante y se quedó dormida por un tiempo... solo.. un tiempo..






































































Hola?







































































Hey..

Uuuhh?.. que.. donde.. *en el suelo, despertándose*
































































AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora