En otra parte..
Habían pasado los días.. hasta semanas desde que Erick desapareció con la luz roja.. y para los demás.. aún les dolía recordar eso.. sobre todo a cierta persona en específico, que se encontraba en su cama, tapada con las cobijas sin querer levantarse de hay.
Narra Girlfriend.
Mommy.M: Hija, vamos a salir con Lila..
Girlfriend: ... *decaída*
Mommy.M: .. Además.. que tus amigos estarán también.. vamos si?
Girlfriend: ...
Daddy.D: .. *suspira* Hija, vamos, no puedes estar así siempre.
Girlfriend: Déjenme..
Mommy.M: Hija levántate, ya nos vamos.. además van a estar Skid y Pump jeje.
Girlfriend: .. Que bien.. sii..
Daddy.D: ... Vamos hija *acercándose a Girlfriend* no vas a estar así, levántate ya.
Girlfriend: No quiero.. no quiero hacer nada.. solo déjenme sola aquí..
*Toc, toc, toc*
Daddy.D: .. Iré yo *llendo a abrir la puerta*
Girlfriend: ... Vayan ustedes.. no quiero ir yo..
Mommy.M: Hija..
???: Aún sigue hay? *entrando al cierto* Girlfriend?
Girlfriend: ... Cassette Girl?
C.G: Si.. *suspira* se que no puedes.. sacarte de la cabeza lo que paso.. yo tampoco puedo.. pero no tienes que estar hay todo el día.. semanas también..
Girlfriend: .. Él estaba delante de mi.. el recibió el golpe del bote por mi.. y ahora.. y ahora...
C.G: ... Lose.. lose..
Lofi: Pero no tienes que estar en tu cuarto *entrando al cuarto* vamos, los demás están esperando afuera.
Girlfriend: .. Los demás?
C.G: Kapi, Hex, Boyfriend, Pico, Kaity y Pica.. están afuera esperándonos.
Lofi: Además de los niños que te gusta ver, también están hay.
Girlfriend: . . .
Mommy.M: Vamos, ve con ellos y.. diviértete si?
Girlfriend: ... Lo.. intentaré.. (Erick...)..
Sin querer hacerlo.. me levanté de la cama, los demás salieron del cuarto a excepción de mi madre que se quedó conmigo.
Girlfriend: Porque.. no sales con los demás..
Mommy.M: ... Hija..
Girlfriend: No me.. siento de humor para esto.. no lo estoy.
Mommy.M: .. Ven aquí *extendiendo los brazos*
Girlfriend: ... *va con ella, abrazándola*
Ya no aguante más.. cuando la abrace no pude contener más el llanto, enserio me sentía bastante fatal por lo que paso.. ella me acaricio el cabello, además de darme palmaditas en la espalda.
Mommy.M: Todo.. estará bien hija.. lo estará..
Girlfriend: L-lo e-ext-tra-año-o.. *sniff*
ESTÁS LEYENDO
AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)
RomanceBien, está es mi segunda historia que voy a escribir, espero sea de su agrado y la disfruten bastante :D