Su internet fallaba un poco, la página tardó en abrir y la espera lo estaba matando. Pero después de unos momentos cargando, lo primero que vio fue un letrero de bienvenida al blog, le pareció tierno ese aspecto. Siguió bajando para ver que se encontraba, lo más reciente era un artículo sobre la importancia de la química a lo largo de la historia, pensó que eso era muy típico de él. Encontró un botón que hacía que las publicaciones antiguas aparecieran primero, estuvo un buen rato viendo lo que subía, hasta ese entonces lo único que había encontrado era sobre ciencia. Hasta que llegó ahí.
Hola,
Esta publicación no tiene nada que ver con ciencia (Perdón), pero necesito ayuda. Hay un chico en mi escuela que no la está pasando bien, no me quiere contar qué le pasa pero quiero ayudarlo. ¿Qué debería hacer?Anthony se paralizó, no podía ser él, era imposible. Vio la fecha de publicación rápidamente y si, coincidía. Para ese entonces ya estaba de regreso y ya había conocido a Louis. Siguió viendo las demás publicaciones en busca de una respuesta.
Hola de nuevo,
Me gustaría saber que puedo hacer para que una persona se abra conmigo, (emocionalmente). Leeré todos los comentarios.¿Para que Louis quisiera que alguien se abra con él? ¿Quién era esa persona?
Hola,
Creo que me gusta un chico pero no se, estoy muy confundido y nunca me había sucedido. ¿Les ha pasado algo parecido? Si, si ¿Como es que se dieron cuenta?¡¿A Louis le gustaban los niños?! El menor se sorprendió, definitivamente no esperaba nada de eso, ¿Quién era esa persona?
Hola de nuevo y perdón por hablar tanto de mi vida pero espero que no sea una molestia,
El chico que me gusta casi me besa, estaba borracho así que me aparté. Me preocupa mucho su salud mental, ha estado un poco inestable últimamente y quiero hacer todo lo posible para ayudarlo. ¿Cómo puedo ayudar a alguien de esa forma?Para ese entonces Anthony empezaba a sospechar que ese chico, el chico del cual Louis gustaba, era el. No quiso aceptarlo así que siguió leyendo, pero ahora le temblaban las manos.
Hola,
Me temo que el chico que me gusta está empeorando su salud mental, he tratado lo suficiente y ya no se que hacer. Hoy en la tarde lo encontré tirado en su baño. Tenía un corte en la muñeca. Necesito su ayuda ahora más que nunca, no se que hacer y me preocupa que le pase algo peor. Ya no quiero verlo así.Mierda, era él.
Sus ojos se empezaron a cristalizar, muchas emociones se apoderaron de él, por un lado estaba feliz de que le importara a Louis y por otro estaba triste por que lo preocupaba.
Hola,
Se que es algo un poco privado pero creo que debería de compartirlo, ya que gracias a todos ustedes que me han aportado mucha información al respecto. Ayer el chico que me gusta me pidió que lo besara, lo hice. Solo espero que ese beso haya sido igual de especial para él como lo fue para mi.Anthony comenzó a sollozar, no sabía por qué lloraba, realmente no lo sabía. No sabía porqué estaba tan jodidamente feliz, no sabía por qué se sentía tan aliviado. Lloraba de felicidad. ¿Pero por qué de felicidad? Se supone que debería darle asco, se supone que él desearía que ese beso no hubiera pasado. ¿Entonces por qué se alegraba?
¿Y si acaso le gustaba Louis? No podía por qué es hombre, y a él le gustaban las mujeres, ¿cierto? Pero nunca le ha gustado una mujer, ni siquiera físicamente. No le gustaban las mujeres, nunca le gustaron.
Fred nunca lo volvió gay, él ya lo era.
Le gustaba Louis y estaba feliz porque fuera mutuo.
Todos esos pensamientos que pasaron por su mente fueron muy difíciles de procesar, sobre todo el hecho de que le gustaba Louis. Pero le alegraba haberse dado cuenta que Fred no lo había vuelto así, el ya lo hera. Sintió que podía respirar tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Dos caras una moneda
RomanceAnthony decidió que necesitaba un cambio en su vida y se inscribió en un programa de intercambio en Canadá. Pensó que sería una oportunidad para escapar de la presión social y las expectativas de su vida en casa. Sin embargo, lo que encontró en Cana...