Capítulo 7

5.7K 464 486
                                    


-¿Qué haces aquí?- el mayor no se le notaba enojado pero si bastante inquieto, Anthony quiso morir en ese mismo instante, sentía que la vergüenza lo comería vivo y ahora Louis pensaría que era un loco acosador.

-Me perdí.- Louis lo veía con recelo, volteo a ver su computadora y fue a apagarla inmediatamente.

-Será mejor que regresemos.- el mayor tomó a Anthony por el hombro y lo guió para sacarlo de ahí.

Anthony estaba bastante intrigado por lo que acababa de suceder, ¿Escribe un blog? No comprendía por qué el mayor se puso así cuando entró a su habitación, o tal vez esconde un cadáver. Fuera lo que fuera le causaba muchísima intriga y no podía dejar de pensar en eso. Cuando regresaron a la sala no estuvieron mucho tiempo más, de la nada Louis había decidido que ya habían acabado de investigar, y bueno, no es que haya echado a Anthony de su casa pero así fue.

Anthony cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue meterse a su laptop y se puso a buscar el nombre del blog de Louis, después de un tiempo encontró lo que había visto hace rato, "Louis Science Blog" cuando le dio click al enlace no pudo entrar, un letrero gigante en rojo que decía, "El propietario está editando la página, pedimos comprensión" debían de estar jodiendolo. Reseteó la pagina varias veces y le seguía saliendo el letrero. Enojado cierra su laptop y la aventó del otro lado de la cama.

Pero no era una coincidencia, no era una simple falla en el sistema. El propietario de verdad estaba editando la página, obviamente lo haría, después de ver que habían descubierto su blog no dejaría que nadie viera lo que tenía ahí escrito. Mucho menos sobre lo que había escrito sobre el ojiverde. No era nada grave realmente, era más bien una pregunta, pero definitivamente no dejaría que Anthony lo viera.

Al día siguiente Louis estuvo inquieto todo el día, la ansiedad se apoderaba de él al pensar que Anthony pudo haber leído su blog. El de plano era bastante reservado con sus pensamientos pero el hecho que alguien los leyera es como si estuviera desnudo, definitivamente no era una sensación agradable.

Louis como rutina matutina subió hasta el quinto piso donde se encontraban los laboratorios para dejar sus prácticas personales, al llegar se encontró con cierto personaje que no era bien bienvenido ahí, el mayor se tenso ante su presencia. Pensó que tal vez estaba ahí porque necesitaba hablar con la maestra de laboratorio, pero cuando se le empezó a acercar amenazadoramente supo que algo iba mal.

-Williams.- el grito imptente de Michael resalto por el pasillo.- Te estaba buscando.

-¿Que necesitas?- el mayor sacó su copia de llaves y abrió el laboratorio. Pensó que tal vez necesitaba la tarea de química o algo así, podía lidiar con eso.

-Que te alejes de Anthony.- Louis aturdido volteo a verlo.- Desde que se junta contigo se volvió todo un...- el mayor lo veía con esa expresión fría y dura digna de él.

-¿Todo un que?- un tono más agresivo salió de la garganta del mayor.

-Todo un gay.- dijo Michael con asco.- ¡Y todo es tu culpa!- Louis se bufo en su cara, no podía creer que hubiera gente tan estúpida.

-No sabia que te interesaba Anthony de esa forma.- Louis sonrió cínicamente.- Pero no te preocupes Michael, no estoy interesado en Anthony así que es todo tuyo.- Michael se puso rojo de la furia que sentía en esos momentos, se acercó rápidamente a el mayor para intentar pegarle en la cara pero este fue interrumpido.- Michael, no creo que quieras ser expulsado casi a finales del año ¿No?- el mayor señaló las cámaras de seguridad instaladas por el mismo en el laboratorio de química.- No le gustará nada a la directora que le pegues al presidente de ciencias.- quiso decirlo en un tono diplomático pero el tono cínico se apoderó del comentario.

Dos caras una monedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora