Su avión acababa de aterrizar, se sentía feliz después de meses, por fin estaba en casa, pero le esperaba la regañiza de su vida. Incendio el laboratorio, hizo uso de sustancias sin supervisión y aprobación y todo sin ninguna justificación, cosa que le pareció increíble que solo lo hayan expulsado y no se haya metido en nada ilegal, aun así sus papas estaban astronómicamente enojados que dudaba mucho en volver a ver la luz del sol en varios días. Pero poco le importaba realmente, con tal de no volver a ver a Fred en su vida estaba perfecto que estuviera castigado hasta el resto de la eternidad. Obviamente nunca se atrevió a contarle a sus padres nada por lo que estaba pasando, si bien los quería y extrañaba mucho, nunca se sintió en confianza de decirles además de tener miedo de que lo juzgaran y le dijeran que era gay. Llegó y todavía tenía unos días de descanso antes de volver a su antigua escuela. La mas feliz en su llegada fue su hermana que no dudo en ir a abrazarlo, sus papás estaban decepcionados ya que nunca se había metido en problemas y eso hacía todo más incómodo. En las comidas había un silencio de horas sumamente incómodo. Sentía que ya nada volvería a la normalidad, ¿porque había creído que irse a Canadá sería una buena idea? Si tan solo no se hubiera puesto de especial queriendo una vida más "humilde" no estaría viviendo una vida miserable para empezar. Pero ya no vería a Fred nunca más, se repetía eso siempre, su vida estaría mejor ahora ¿no?
El primer día de clases después de vacaciones de primavera, llegué al salón y todavía no había casi nadie pero estaba mi amiga Martina, llegué a contarle todo lo que había hecho en mis vacaciones, cuando vimos a alguien desconocido, mi primera reacción fue "¿y ese quien es?" Mi amiga Martina solo levanto los hombros dando a entender que tampoco tenía idea de quién era el que estaba ahí, hasta que me le quedé viendo un rato y por fin sabía de quién se trataba, era Anthony pero entre que no lo veía desde hace años y que su apariencia había cambiado considerablemente no ayudó, se veía vacío, demasiado delgado y demarcado, no se le notaba a él mismo, no era el mismo que veías en los pasillos con una seguridad infinita. Le comente a mi amiga lo distinto que se le veía y por supuesto que nos cuestionamos qué es lo que hacía él aquí. Empezaron las clases y el resto de mis compañeros estaban igual de sorprendidos, La mayoría fueron a recibirlo y darle la bienvenida. Yo personalmente estaba un poco molesta por su presencia ya que por primera vez en mi vida me había tocado un salón de clases con muy buenos compañeros y había hecho muy buena conexión con ellos, y pensaba que cuando llegó Anthony iba a hacer que el salón se separara ya que siempre creí que al ser popular su personalidad demandante haría que se sintiera el peor del salón, afortunadamente eso nunca sucedió, lo siento mucho por pensar eso. Todas las clases pasó desapercibido con los maestros hasta que llegó la clase de español, la maestra de español era una mujer que conocía a Anthony de toda la vida y cuando lo vio en su salón de clases a mitad del año hizo que su reacción fuera icónica, recuerdo como salto de su lugar cuando estaba pasando lista y se paró a darle un abrazo y por primera vez en todo el día alguien se atrevió a preguntarle por qué se había regresado antes de que terminara el año, desconozco si alguien más noto su cambio pero en el momento en el que la miss preguntó se puso sumamente nervioso y pálido, respondió rápidamente que no le había gustado pero contestó de forma despreocupada pero su lenguaje corporal lo contradecía. En cierta parte tampoco mentía al decir que se regresó por que no le gusto Canadá pero la cosa era que él mismo le estaba tratando de quitar importancia a cómo se había sentido durante meses haciéndolo sonar como si no le hubiera importado, pero se avergonzaba de eso y era algo de lo que estaba dispuesto a ocultar el resto de su vida.
Tocó la campana del recreo y salimos Martina y yo, bajamos al patio y nos sentamos en una sombra, usualmente nos sentábamos siempre ahí. Recuerdo que nuestro tema de conversación fue Anthony, ya que las dos lo oímos contarar varias versiones del por que de su regreso dependiendo de la persona haciéndolo cada vez más sospechoso, claro que no llevaba ni un dia pero los rumores ya circulaban por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Dos caras una moneda
RomanceAnthony decidió que necesitaba un cambio en su vida y se inscribió en un programa de intercambio en Canadá. Pensó que sería una oportunidad para escapar de la presión social y las expectativas de su vida en casa. Sin embargo, lo que encontró en Cana...