Capítulo 19

3.4K 252 245
                                    

Louis por petición de Anthony y Hanna se quedó a dormir ese día pues toda la familia se sentía más segura con él al cuidado de su Nini. Le hubiera gustado que su novio se hubiera ahorrado la información de que tuvieron sexo pues cuando Hanna fue a darle los buenas noches a su hijo dijo que no hicieran mucho ruido seguido de un guiño. Louis probablemente pasó toda la noche sonrojado pero ya no había nada más que hacer. Y por otro lado, Anthony se sentía como nunca. Todo el peso de ocultarse que llevó durante mucho tiempo por fin lo descargaba y sentía tanto alivio, ya no era necesario ocultarse más en la escuela pues el motivo principal por el que se ocultaba era por sus padres.

La única espina que simplemente no dejaba en paz al menor era la presencia de Fred.

A los papás de Anthony les costó convencer a su hijo para que al día siguiente fuera a la escuela, incluso Louis le tuvo que prometer que estaría con él todo el tiempo para protegerlo. Pero poniéndonos del lado del menor es bastante comprensible no querer ir al infierno donde se encontrará la persona que te hizo la vida imposible, pero como bien le recalco Hanna; "Tienes que mostrarte fuerte para darle menos motivos para que te haga algo"

Hanna llevó a ambos en su coche a la escuela, en el camino Anthony estaba acurrucado en el hombro del mayor, Hanna veía con ternura la imagen de ambos por el retrovisor. Ella se arrepintió por completo por cada vez que dijo o hizo un comentario ofensivo por los homosexuales, su hijo se veía tan feliz con él. Como Hanna manejo ellos llegaron más temprano de lo usual, eso le aliviaba a Anthony pues quería llegar a su salon a esconderse y no encontrarse a Fred por ahí. El menor le pidió a Louis que lo acompañara por lo menos hasta que empezarán sus clases ya que desconfiaba y creía que en cualquier momento en el que estuviera solo podía aparecer.

Louis estaba sentado en la mitad de la silla de Anthony y el menor en la otra mitad. El mayor apreciaba la pequeña manita de su novio mientras le daba suaves caricias. Empezó a entrar gente al salón a medida que se acercaba la hora de inicio, al principio el menor se tensaba cada que entraba hasta que terminó por acostumbrarse. Nadie estaba acostumbrado a la presencia de estos dos juntos y verlos así tan repentinamente de un día para otro era totalmente inesperado, todo el mundo creería que esos dos se odiaban.

Para cuando iniciaron las clases los rumores de que la extraña cercanía de Louis y Anthony ya estaban deambulando por los pasillos, ya sea por buena o mala suerte eso tambien llego a los oídos de Fred, el cual estaba siendo idealizado por todos los alumnos al ser un estudiante "atractivo" de intercambio. Fred sabiendo eso tenía en mente dos cosas. Uno, no podía acercarse directamente al menor. Dos, ¿Quien mierda era Louis?

Igualmente se empezó a esparcir la reacción que tuvo Anthony al ver a Fred, haciendo hacer a muchos cuestionarse sobre aquello. Pero había alguien a quien le inquietaba esa reacción más que a cualquier otro. Michael estuvo presente en el ataque de pánico que tuvo el menor hace dos días. Nadie en su sano juicio reaccionaría de tal forma al ver a alguien que supuestamente no conocías. Debía ser otra cosa. Michael sesgado por la ira y el devastado corazón roto no podía quedarse con teorías, él tenía que averiguar qué es lo que estaba pasando. Lamentablemente este no tuvo otra mejor idea que ir a hablar con Fred.

Para la desafortunada de Michael, este no sabía en lo que se estaba metiendo pues no contaba con la historia de Anthony ni su testimonio. El chico solo quería hacerle un poco de venganza a Louis como buen corazón roto que tenía. Pero así son las personas, actúan sin realmente saber el trasfondo de las situaciones, sin ponerse a pensar que tanto afecta una simple y pequeña acción. El castaño se tomó el tiempo de ir a buscar a Fred, pero para su suerte este fue muy fácil de localizar, (no como Anthony, que encontrarlo era el acertijo mas dificil) para ese punto ninguno de los dos se conocían o habían tenido contacto realmente.

Dos caras una monedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora