Holaaaaaa
Pues se acabó el libro.No creí que diría eso, sinceramente creí que no lo iba a terminar, la mayoría de los proyectos que empiezo nunca los termino. Supongo que ver a Anthony y a Louis a diario te da cierta inspiración de seguir adelante. Este proyecto me llevó a grandes cosas y a pesar que solo es el principio, el trayecto fue realmente increíble, hubo momentos que sufrí demasiado, esos momentos donde Anthony estaba muy mal y yo tenía que seguir escribiendo. Pude ayudar a varios con este libro y sobretodo me he vuelto un poco más cercana a Anthony, y Louis ni se diga JAJAJA.
Escribir un libro de 100,000 palabras, 250 páginas y 25 capítulos, a los 16 casi 17 años de edad, es verdaderamente un reto. Sin contar que trata con temas muy difíciles de manejar por lo que escribirlos es sumamente complicado, especialmente los capítulos donde alguno de los personajes tenía problemas con sus emociones. Narrar toda esa psicología y darle complejidad emocional a los personajes, no es algo que cualquier pueda hacer. (Ya parare de elogiarme lol)
No se como explicarles esto, pero el simple hecho de que es una historia verdadera, me hizo tener un apego emocional a este libro, le tengo mucho cariño, mucho más que a cualquier otra cosa que haya escrito. Utilice la escritura como una forma de terapia y entretenimiento, sinceramente no se que haré ahora que tenga mis tardes libres de escritura. Yo amo leer, se los juro, pero creo que amo más escribir, es como tener el poder de hacer lo que se te pegue la gana, es como esas personas que saben dibujar y pueden crear todo lo que visualizan, pasa lo mismo pero con las palabras, y a mi me parece mucho más hermoso.
Me tomó 8 meses escribir el libro, y es para mi todo un logro, sabiendo que soy una procrastinadora compulsiva. Estoy tan orgullosa de mi libro que incluso el propio Anthony sabe que tengo un libro (salvo por el hecho de que no sabe de qué trata)
Por último me gustaría agradecerles, por haber estado leyendo constantemente, y sin perderse ni una sola actualización. Se que otro de los motivos por los que seguía escribiendo era porque sabía que había gente ahí afuera que esperaba con ansias la siguiente actualización. De verdad muchísimas gracias por leer.
Recuerden que si alguna vez sufren de Bullying, abuso, acoso, cualquier tipo de violencia, trastornos alimenticios, depresión, ansiedad, o cualquier tipo de malestar, por favor recuerden que no están solos, siempre estaré para ayudarlos, y claro, por favor pidan ayuda, hay personas que los necesitan.
AAAYYY y por cierto, esta semana escribiré el epílogo, JAJFHAJJAJD creo que el epílogo fue lo primero que pensé antes de escribir siquiera el capítulo 1. Y tal vez, SOLO tal vez, puede que escriba otro libro, tipo como una continuación, pero es sobre la perspectiva de Michael y su relación amorosa. La cual también existe.
(Todos gays en mi escuela JAJAJAJAJA)Abriré esta sección de comentarios para que me pregunten todo lo que quieran. Hablen ahora o callen para siempre.
Nos vemos pronto
-M
ESTÁS LEYENDO
Dos caras una moneda
RomanceAnthony decidió que necesitaba un cambio en su vida y se inscribió en un programa de intercambio en Canadá. Pensó que sería una oportunidad para escapar de la presión social y las expectativas de su vida en casa. Sin embargo, lo que encontró en Cana...