El viernes de esa misma semana eran las exposiciones de los proyectos finales, Anthony estaba demasiado nervioso por toda la información que se tenía que aprender para el momento de presentar. Louis por otro lado estaba más tranquilo, ya que eso de memorizar se le daba bastante bien. Anthony estaba un poco enterado de lo que habían investigado pero estaba lejos de saber todo lo que sabía Louis.
Cuando ambos se reencontraron en la escuela el día después de haberse vuelto novios, fue una experiencia totalmente nueva. Prácticamente se tenía que sentir igual ya que ambos seguían siendo los mismos de antes, pero había algo que lo volvía diferente. Ahora era oficial (solo para ellos) y los volvía conscientes de su alrededor y como tenían que comportarse. Pero para ambos era emocionante, ahora no tenían que preocuparse de que los sentimientos del otro no fueran mutuos.
Pero para ser sincera, Anthony estaba un poco nervioso, sabía que si alguien lo cachaba iba a ser definitivamente su fin. Ahora sabía que era gay, no solo eso, también ahora tenía un novio. Todo lo volvía más difícil de ocultar.
Tuvieron que exponer su práctica en la cancha de básquet, era un lugar cerrado pero estaba perfecto ya que ese lugar lo usaban también para conferencias o eventos. Todo menos cancha de básquet. Gracias al ingenio y perfeccionismo de Louis, ambos jóvenes lograron tener algunos puntos extras en algunas materias. Se podría concluir que su proyecto final fue todo un éxito ya que hasta la directora los fue a felicitar. Ese día era el último día de clases, Louis cuando terminó de exponer se tomó el tiempo de despedirse de algunos compañeros y amigos. Anthony igualmente se fue a despedir pero de menos gente que Louis, no tenía ni las ganas ni los amigos.
Cuando terminó la escuela el mayor esperó a que la mayoría de los alumnos salieran, quería llevar a Anthony a un lugar. Cuando vio que casi ya no había nadie lo tomó de la mano y lo agarró para salir corriendo juntos, lo guió hasta que salieron de la escuela y fueron al patio más alejado. Louis acorraló al menor en la pared dejando una corta brecha entre ellos dos.
-¿Cuando sale tu avión?- preguntó el mayor mientras se acercaba cada vez más.
-Mañana.- dijo lentamente como si buscara algo.
-Entonces me temo que tendrás que despedirte bien.- Dijo Louis con una voz ronca que hizo que la piel de Anthony se enchinara por completo.
Louis empujó su cuerpo hacia el menor, sintiendo ambos el electrizante contacto entre sus cuerpos. El mayor tomó con delicadeza el rostro de Anthony dando la invitación a que se unieran en un delicado beso. Lleno de pasión desesperada que comprimía el deseo reprimido durante el dia, siendo liberadas sus emociones y llenando sus corazones de alivio y placer. En ocasiones pararon para darse un respiro ya que ambos jóvenes estaban escasos de oxígeno. Pero a pesar de que era un simple beso afuera de la escuela, ellos se besaron como si fuese el último día de sus vidas.
-Lou.- dijo exaltado.- Llevamos aquí media hora.- soltó una risita, van a cerrar la reja y nos vamos a quedar aquí encerrados.
-Entonces estaríamos solos tú y yo.- dijo en un tono romántico haciendo que Anthony se ruborizara por completo.- ¿Qué tan malo puede ser eso?- Louis tomó un mechón del pelo del menor y jugueteó con él.- Van a ser muchos los días en los que no nos veremos. Annie deberías venir a mi casa todo el verano, estoy seguro de que tus padres te dejarán.
-Lou no hay nada que quisiera más.- se juntaron en un abrazo cálido de despedida, aunque Anthony haría todo lo posible para irse con Louis.- ¿Vienes Hoy a mi casa?- el mayor asintió felizmente satisfecho. Louis se encontraba sumamente feliz al ver que su amor era bien recibido por el menor, lo tranquilizaba tanto al saber por todo el proceso qué pasó Anthony para la aceptación de sí mismo, aunque sabía que todavía no se aceptaba al cien por ciento, sabía muy bien que su Annie lo iba a lograr.
ESTÁS LEYENDO
Dos caras una moneda
RomansaAnthony decidió que necesitaba un cambio en su vida y se inscribió en un programa de intercambio en Canadá. Pensó que sería una oportunidad para escapar de la presión social y las expectativas de su vida en casa. Sin embargo, lo que encontró en Cana...