Era sábado por la mañana y Anthony se había despertado por el sonido de una notificación, revisó su teléfono y vio un mensaje de un número desconocido. "Te mando la dirección del café", "Avenida Wilson 22, local 4", "Por cierto, soy Louis" el menor sonrió al ver los mensajes, se sentó en la cama y se estiró antes de contestarle con un "Okay, gracias". Bajo a desayunar y aprovechó que sus papás habían salido a un viaje urgente y pudo preparar el desayuno, cuando eso pasaba disfrutaba cocinar para él y sus hermanas. Había despertado de buen humor a pesar de todos los desperfectos del día anterior, decidió preparar hotcakes ya que eran los favoritos de Ava. Su hermana bajo a desayunar y cuando la menor vio a su hermano salió corriendo a abrazarlo.
-¡Buenos días Ni!- saltó a abrazar a su hermano con exaltación.- Hace años que no pruebo algo de lo que cocinas, ya hacía falta.- el menor soltó una risita, amaba que le dieran cumplidos a su comida.
-Hotcakes, tus favoritos Avy.- la menor dio saltitos de felicidad.
Cuando el menor terminó de cocinar se dirigieron a la mesa y se sentaron en sus respectivos asientos, pasaron buen rato de calidad que no compartían los dos juntos desde hace años. Ava se la paso todo el desayuno haciendo chistes y Anthony reía y comentaba pero nunca contó nada, sentía que su vida en esos momentos era un desastre total que no era merecedor de mencionar en ese tan agradable momento.
Terminaron de desayunar y lavaron los platos, Anthony se subió a su habitación y se metió a bañar, estuvo media hora bañándose y poniéndose los mejores productos. Cuando salió del baño se puso su mejor colonia y estuvo diez minutos en frente del closet pensando en qué atuendo se iba a poner, de verdad estaba poniendo mucho de él en esa salida, aunque se supone que iban a estudiar química. Por ahí del mediodía recibió un mensaje de Louis quien decía "Nos vemos en media hora", el menor empezó a sentir los nervios a pesar de que iba a ver a una persona que veía todos los días en el colegio, no sabía por qué se estaba poniendo asi, pero decidió ignorarlo.
Quince minutos antes de la hora acordada salió de su casa, les aviso a sus hermanas que volvería más en la noche, que iba a salir con un amigo. Llevó su cuaderno de química y conectó sus audífonos a su teléfono, durante todo el camino fue escuchando música. Llegó a la calle donde estaba el local y se dio cuenta que era la misma calle donde estaba la cafetería donde siempre iba con Ava, entró al local que era una pequeña cafetería pero también era una librería. Al entrar observo todo y le gustaba que todo fuera estéticamente lindo, le gustaba que colgaran las macetas de techo y hubieran libros por todos lados. Busco a Louis y lo vió sentado en una mesita al fondo, estaba leyendo un libro y tomaba un café americano.
-Buenos días Louis.- Saludo el menor tomando asiento en la silla libre, Louis veía atentamente el rostro del menor mientras se instalaba.
-¿Qué te pasó en la cara?- preguntó con total preocupación.
-El imbécil de Michael.- dijo sin darle importancia, no quería hablar del tema pero el mayor no se quedó satisfecho.
-Pensé que era tu amigo.- le dijo incrédulo.
-Amigo mi culo, ese idiota nunca fue mi amigo.- resopló fastidiado al recordar su pelea.- Nunca fue mi amigo de plano, ahora es mi enemigo mortal.
-¿En qué momento sucedió todo eso?
-En recreo, iba de camino al laboratorio.- Louis se sintió un poco culpable por que pensó que él pudo haberlo evitado.- Me llamó gay por cocinar.- rodó los ojos indignado. Louis recordó cómo el menor tenía cierto conflicto con ser llamado así, de la nada sintió un repentino pinchazo en el pecho.- Como sea, le di su merecido al muy idiota.
-Te lastimo mucho.- dijo estudiando las heridas de su cara.- ¿Qué dijeron tus padres?- el menor cambió su expresión a una dolida.
-Ellos están de viaje, pero de todas formas no lo notarian.- quiso restarle importancia pero el mayor pudo notar como había rastros de nostalgia en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dos caras una moneda
Roman d'amourAnthony decidió que necesitaba un cambio en su vida y se inscribió en un programa de intercambio en Canadá. Pensó que sería una oportunidad para escapar de la presión social y las expectativas de su vida en casa. Sin embargo, lo que encontró en Cana...