A partir de ese día ellos dos empezaron a dormir juntos. Las mucamas se percataron de aquello ya que nunca tuvieron que hacer la cama del menor y siempre estaba igual a como la habían dejado. Al igual que se dieron cuenta y confirmaron de la relación de ambos adolescentes, presenciando sus besos y caricias. Sin embargo a Louis no le preocupaba en lo absoluto pues sabía que no dirían nada, no podían y aparte sus padres nunca estaban. Pero a pesar de que durmieron juntos todo el verano en ningún momento llegaron a hacer más que caricias y besos nocturnos. Fue verdaderamente un romance puro de verano.
En ningún momento se aburrieron, todo el tiempo que estaban haciendo cosas diferentes. Louis se había encargado de llevarlo a los lugares más bonito de Manchester, exploraron cada rincón de ahí que ya habían visitado todo. Incluso hicieron un pequeño viaje a Liverpool a pasar un fin de semana con la familia de Anthony. El menor hasta se había animado a acompañar a Louis en realizar algunas investigaciones y estuvo presente la mayoría del tiempo.
Su relación se había vuelto tan fuerte que no podían estar separados ni un segundo. Confiaban el uno al otro al cien por ciento y darían sus vidas por el otro. No había vuelta atrás y era imposible que solo fuera un amor pasajero, estaban destinados a ser el uno para el otro.
Cuando tuvieron que regresar por qué las vacaciones habían terminado, fue difícil para ambos separarse tan radicalmente después de haber convivido por un mes y medio como si estuvieran recién casados. Pero era necesario porque las clases iban a empezar, especialmente porque este año los dos iban a entrar a su primer año de preparatoria, y tenían que preparar todo lo necesario, especialmente Louis que seguía siendo el presidente de ciencias.
Anthony estaba especialmente de muy buen humor, al parecer estaba curando su alma a través de sus sentido y sus sentidos a través del alma. Como bien dijo Lord Henry. Le había hecho tan bien estar solo de la sociedad junto con Louis, que parecía todo un sueño.
Y bueno, pues los papás de Anthony estaban especialmente felices pues todos los años presenciaban cómo su hijo se moría de aburrimiento en el jardín. Además aprobaban demasiado la amistad con Louis por qué creían que era un joven ejemplar, genio, amable, dedicado y lo que les importaba más, de buena familia Británica. (Al igual que ellos). En ningún momento llegaron a pensar que su extraña cercanía no era más que una relación amorosa, simplemente lo veían como el mejor amigo de su hijo.
El menor estaba feliz por el nuevo año escolar, tenía muchas expectativas y estaba muy emocionado. Aunque a veces recordaba que no iba a poder estar con Louis. Si tan solo fuera en otro colegio. William Shakespeare era un colegio de un nivel bastante alto, no solo por la educación sino por el tipo de personas que iban, no cualquiera podía ir y no cualquiera podía sobrevivir. La gente ahí era sumamente tóxica y egoísta, no podías confiar en cualquiera por qué solían ser unos hipócritas, y puedo confirmar que mientras pasaba el tiempo era como unos juegos del hambre, iba sobreviviendo el más fuerte. Cada año había menos gente porque solían salir los "renegados", los que no aguantan el ambiente. Definitivamente no me enorgullece absolutamente nada de eso, pero era por eso que poca gente podía ser realmente libre y como realmente es. Para Anthony era más complicado porque además de todo, tenía un estatus social alto. Todos los ojos estaban puestos en él.
Pero aún con todo estaba listo.
En el verano yo me había olvidado de la existencia de Anthony y mi repentina obsesión por descubrir qué es lo que se traía entre manos, bastante concentrada en mi propia vida. Incluso llegue a estar ocupada con un presunto casi novio, afortunadamente no llegue a ese extremo pues el sentimiento no era mutuo y yo no podía salir con alguien que realmente no me gustaba. Fue triste cortar la relación que teníamos pero ahora creo que se encuentra bien, y además encontró una novia que realmente si compartía esos sentimientos mutuos. Bien por él. Como sea, no se por que termine hablando de mi vida si no es mi historia. Técnicamente.
ESTÁS LEYENDO
Dos caras una moneda
RomanceAnthony decidió que necesitaba un cambio en su vida y se inscribió en un programa de intercambio en Canadá. Pensó que sería una oportunidad para escapar de la presión social y las expectativas de su vida en casa. Sin embargo, lo que encontró en Cana...