A partir de ese día Anthony fue todos los recreos al laboratorio en busca de Louis, su escudo de autodefensa había dejado de considerar a el mayor como una amenaza y empezó a verlo como un punto de apoyo. Volvió a desaparecer en los recreos y evitaba a Michael y a su grupo lo más que podía, en los descanso iba a buscar a el mayor y estaba con él. En más de una ocasión los vi juntos en los pasillos pero siempre se desprecian en recreo. Faltaba un mes para la entrega final de los proyectos y todo el mundo estaba muy estresado.
-Louis me dijiste que no iba a trabajar si me tomaba el té.- ambos estaban en la hora del recreo en el laboratorio.- Y es recreo, se supone que tenemos que estar haciendo nada ahora.
-Dije eso por que no tome en cuenta la falta de tiempo, tenemos que empezar a hacer el invernadero ahora mismo o si no, no nos dará tiempo.- el mayor se encontraba ordenando unos archivos de una carpeta y el menor clasificaba unos tubos de ensayo.- Tenemos que hacer esto ahora para que en la hora de clubes podamos bajar a el jardín y empezar todo, espero que hayas traído tu bata.- Louis se volteó a ver a el menor con una cara seria, Anthony lo veía con culpabilidad por haberse "olvidado" la bata. El menor era obvio que no se le olvidaba la bata, le encantaba usar la bata de Louis.- Anthony a este paso voy a tener que regalarte mi bata.- los ojos del menor brillaron.
-Como sea, por lo menos vamos a hacer algo divertido en clubes.- el mayor lo vio de reojo.
-En clubes si hacemos cosas divertidas.- frunció el ceño.
-Louis, lavar tubos de ensayo no es divertido.- se quejó el menor resoplando.
-Si supieras hacer otra cosa no tendrías que lavar tubos.- Anthony soltó un quejido y se tiró exageradamente en la mesa.- No seas exagerado, ahora con el proyecto ya empezarás a trabajar, es cuestión de tiempo.
-¿Y dejaré de lavar tubos de ensayo?- pregunto esperanzado, odiaba lavar cosas y más los tubos de ensayo, tenias que estar horas ahí intentando sacarle el jabón de adentro. Es horrible.
-Y dejarás de lavar tubos de ensayo.- el menor soltó un grito de felicidad y se puso a dar pequeños saltitos de felicidad, Louis encontró eso gracioso. Alguien tocó la puerta del laboratorio y Louis gritó para que pasaran, era la mamá de Anthony. Era normal que ella se pasara por el laboratorio de química de vez en cuando para ponerse al día con Louis, eran al final de cuentas más que maestra-alumno eran compañeros de laboratorio.
-¿¡Anthony qué haces aquí!?- su mamá estaba realmente sorprendida, el menor en muchas ocasiones le había demostrado que no le interesaba para nada cualquier tipo de ciencia. Se acercó para darle un beso en la frente y Louis pensó que eso era demasiado tierno.- ¡Qué milagro! Ni se te ocurra explotar nada.- le susurro en el oído para que el mayor no escuchara, a Anthony se le pusieron los pelos de punta.
-Se pasó al lado bueno.- Louis y la mamá de Anthony rieron por el chiste, el menor se encontraba totalmente serio.
-Eso espero, después de estar viviendo tantos años en el lado oscuro.- Louis pudo notar por la forma en la que hablaba que su mamá no tenía ni idea de por lo que estaba pasando su hijo, Louis volteo a ver a Anthony y recordó cómo tuvo que consolarlo hace unos días.- Confió en ti para que lo guíes bien. ¿Así que química eh?- se volvió a sonrojar el menor.- Tengo que admitir que estoy celosa porque preferiste a la química antes que biología.- Louis río.
-Que te digo Hanna, prefirió lo mejor.- Anthony se sentía tan ajeno a la conversación, ni siquiera tenía nada que decir.- Estamos preparando todo para el proyecto final.
-No dudo ni un poco que serán los mejores, no le digan a nadie eh.- Hanna le dio unos golpecitos amistosos a la espalda de Louis.- ¡Bueno!, yo venia a dejarte los análisis de las plantas que me pediste y me voy, tengo que calificar prácticas.- volvió a darle unas palmadas en la espalda y a Anthony le dio un beso en el cachete de despedida. Era buena persona y tenía buenas intenciones pero era una mamá bastante ausente, pasaba la mayoría del tiempo investigando en el laboratorio y calificando prácticas, casi no le daba tiempo a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Dos caras una moneda
RomansaAnthony decidió que necesitaba un cambio en su vida y se inscribió en un programa de intercambio en Canadá. Pensó que sería una oportunidad para escapar de la presión social y las expectativas de su vida en casa. Sin embargo, lo que encontró en Cana...