Louis se había despertado por la madrugada, últimamente no podía dormir ya que se sentía muy ansioso por las tardes y tomaba café para calmarlo, pero eso hacía que estuviera peor. Su relación con Anthony había avanzado astronómicamente los últimos días y el myor sentía que por primera vez en su vida no tenía el control de una situación y sin saber qué es lo que pasaría. Amaba estar con Anthony pero sabía que debía tener mucho cuidado por que era muy delicada su situación mental, sabía que en un paso en falso todo se iría a la mierda. Por otro lado estaba nervioso por que igual sabia que todavia no le decía nada a Anthony, quería pedirle que fuera su novio pero no estaba seguro que eso fuera lo que el menor quería. Se estaba volviendo loco.
Se levantó de la cama y decidió despejar su mente, ¿Y qué mejor que hacerlo mientras regaba todas las plantas que poseía en su lindo departamento? Respiro pesadamente mientras iba a buscar la regadera, estaba vacía así que tuvo que esperar a que se llenara de agua. Cuando esperaba a que se llenara tuvo una grandiosa idea la cual planeo ponerla a prueba esa semana.
Después de regar absolutamente todas las plantas volvió a dormir, esta vez más tranquilo porque por lo menos ya contaba con un grandioso plan. Aun así por la mañana se sentía demasiado atropellado, no se sentía descansado y la única alternativa era tomar más café. Para el colmo, no se había despertado temprano como siempre y se le había hecho tarde por lo que no podría ir a recoger a Anthony a su casa para ir juntos a la escuela. Se maldijo mentalmente porque quería aprovechar ese tiempo para avisarle indirectamente de su plan a el menor, supuso que lo dejaría para otra ocasión.
Anthony cuando salió de su casa y vio que Louis no estaba afuera como siempre sintió un gran vacío, todas las inseguridades que había sentido ayer por la noche se volvieron a hacer presentes. Sintió que su pecho dolía y solo pensaba en lo peor. Pensó que Louis probablemente se había arrepentido y que ya no quería nada con él, creía que era una molestia para el mayor y que solo se quería deshacer de él cuando tuviera la oportunidad. En el camino a la escuela lloró por cómo se estaba sintiendo hasta que llegó y se tuvo que limpiar la cara para no dejar ningún rastro del llanto. Todas sus esperanzas e ilusiones de ser importante para alguien se desvanecieron en un instante.
En el fondo no le gustaba tomar la iniciativa pero ese día igualmente fue con la psicóloga antes de entrar a clases, quería contarle sus preocupaciones a alguien. El menor perdió dos clases por estar con la psicóloga, esta sesión había decidido contarle un poco más de lo normal, todavía no se atrevía de contarle de Canadá pero por ahí iba. Louis que lo estuvo buscando con la mirada en los descanso se preocupó por que no lo veía por ningún lado, igualmente el mayor no se atrevía a preguntar por él por qué se supone que estaba "peleado" por lo que Michael le hizo decir al menor.
Yo me preguntaba de la ausencia del menor, últimamente faltaba demasiado a clases. No fue porque vi al menor salir de la oficina de psicología cuando me di cuenta de que su situación no se encontraba bien, y algo andaba mal.
Quería preguntarle a Louis al respecto por qué sabía que algo no cuadraba, podían engañar a todos pero no a mi. Aproveché el descanso para ir al salón de Louis, entre y el mayor estaba sentado en su banca quedándose casi dormido. Llegué a su escritorio y azote mis manos para que despertara. Louis rápidamente se acomoda al darse cuenta de que se había quedado dormido.
-Williams.- el mayor creyó entender la situación, pero pensó que iba a reclamarle sobre Anthony. Se puso a la defensiva.- Tengo que hablar contigo.
-¿Que quieres Madison?- preguntó un poco agresivo sin medir sus emociones, estaba de malas por no dormir.
-Tranquilo guapo, solo vengo a preguntarte algo.- trató de calmar el asunto con movimientos en mis manos, aleteando el aire.- Sé que tú no intentase hacerle nada a Anthony.- el mayor se sorprendió.- Toda esa mierda de ayer no me convence nadita, y tal vez sea un plan de ustedes dos para ocultar "algo"- enfatice para darme a entender.- O simplemente fue por algo más pero no me creo nada.- Louis estaba completamente atónito, definitivamente no esperaba que nadie le dijera nada ni mucho menos que alguien lo pensara. Tal vez a veces soy un poco directa
ESTÁS LEYENDO
Dos caras una moneda
RomansaAnthony decidió que necesitaba un cambio en su vida y se inscribió en un programa de intercambio en Canadá. Pensó que sería una oportunidad para escapar de la presión social y las expectativas de su vida en casa. Sin embargo, lo que encontró en Cana...