Día del secuestro.
Cuando Jimin fue subido a la camioneta no pudo evitar llorar. Sus manos fueron atadas con fuerza a la misma vez que una tela oscura impedía su vista. Quería gritarles para que lo soltaran aunque sabía que sería inútil.
Jin fue herido por su culpa, arriesgo tanto por él.
—Deja de llorar precioso — se tenso al sentir como Seungri le hablaba mientras ponía su mano en su hombro.
—Jeon si que tiene buenos gustos — escucho que un hombre decía a su lado —Este niño es muy hermoso, aunque es muy chico para mí — soltó una carcajada.
—Según lo que me dijeron, ya no es un niño aunque si tiene la apariencia.
Jimin apretó los labios para contenerse y no decir nada. Su cabeza dolía, sentía que su cuerpo perdía todas sus fuerza debido al cansancio y el bajón de adrenalina por el que paso. A lo lejos escucho como le llamaban más no presto atención, solo pudo sentir como unos brazos lo sostenían antes de perderse en la inconsciencia.
⊱🖤⊰
En el momento que despertó y aquella bruma de confusión desapareció de su aturdido cerebro, se percato del lugar oscuro en que se encontraba. Su cabeza dolía, pero en estos momentos era algo que no importaba.
Enfocó su vista y abril enorme sus ojos al descubrir que otros chicos estaban a su alrededor, estos se veían aterrorizados.
—¿E-en donde estoy? — murmuró, algunos voltearon y otros no, relamió sus labios ansioso al ver como algunos lloraban.
—Lo único que se — comentó un chico que se mantenía en las sombras — Es que estamos en Corea del Norte, pero aún no sabemos que harán con todos nosotros.
Jimin frunció el ceño por lo familiar que parecía aquella voz que se dirigía a él.
—¿Corea del Norte? — pregunto —¿Cómo es posible? Hace poco me encontraba en el sur — trato de moverse pero su cuerpo pesaba.
—Paso un día y medio desde que te trajeron aquí — el boqueo nervioso al escuchar eso — Te drogaron y te trajeron a este lugar.
¿Eso no podía ser cierto? estaba hace unas horas en el Sur y resulta que ya había pasado un día y medio y ahora estaba en el Norte.
—¿Q-qué pasará con nosotros?
—No lo sé, en ocasiones algunos chicos salen y tienen la oportunidad de regresar aunque no es nada bueno para lo que se los llevan. En otros casos salen y ya no regresan — lo vio horrorizado —Si, algunos son vendidos al mejor postor.
—N-no puede ser — llevo sus manos a su cabeza y lo volteo a ver —T-tu... ¿T-tu eres?...
El chico por fin dejó verse y Jimin quiso gritar al verlo.
—Es bueno verte de nuevo Jimin — le sonrió con tristeza— Aunque no en estas circunstancias.
—¡Mark! — a como pudo se levantó con torpeza y corrió hasta él para poder abrazarlo. No pudo contenerse y comenzó a llorar.
Esto no podía ser posible, ¿Qué hacia su ex compañero de trabajo ahí?
—Hola Minnie — acarició sus cabellos — Me hace feliz volver a verte, nos tenías demasiado preocupados a todos. Taehyung estaba histérico al no saber nada de ti.
—Mark... Tú, él — hizo una mueca que terminó en más lágrimas —Los extrañe tanto — escondió su rostro en su cuello, Mark acarició su espalda.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE UN MAFIOSO
ActionQuien diría que la vida de Park Jimin cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera, si no que Jeon Jungkook, el mafioso más temido y respetado en toda Corea. "Cariño, tú fuiste mío desde el momento en que te vi." ◆Histo...