En las frías y oscuras calles de Busan se encontraba un chico castaño caminando solo, había salido un poco tarde de su trabajo y ahora iba a paso veloz en dirección de su hogar.
Lo que más deseaba era poder llegar y dormir un poco, su vida ha sido muy dura desde que era un niño, sus padres fueron asesinados por defenderse de unos ladrones y él tuvo que quedar bajo el cuidado de unos tíos.
Al inicio todo fue tranquilo aunque notaba la indiferencia de estos y la entendía, ¿quién querría hacerse cargo de un huérfano?, nadie lo haría, los primeros meses aprendió a vivir con eso, con los constantes maltratos y abusos de ellos pero no soporto más y huyó el día en que su tío intentó abusar de él.
Desde ese día se alejó de toda su "familia" y comenzó a vivir solo, aunque le costó, consiguió un trabajo en una pequeña cafetería y gracias a la ayuda de la dueña y su mejor amigo Taehyung se podría decir que tenía una vida estable.
Suspiro con pesadez, como deseaba que su vida fuera distinta, tal vez si sus padres no hubieran sido asesinados él ahora sería feliz y tal vez estuviera estudiando, bien dicen que la vida es injusta con quien menos lo merece.
Hay ocasiones en las que deseaba poder encontrar una persona a la cuál amar y que está lo ame de igual manera, siempre pensaba eso cuando veía a Taehyung junto a su novio Hoseok, aunque este no le agradara del todo le parecía hermosa la manera en que estos se amaban.
Siguió caminando y estaba a punto de llegar a su departamento pero se detuvo al ver cómo una camioneta negra polarizada se detenía frente a él y poco después bajaban unos cuantos hombres encapuchados.
Jimin intentó correr cuando vio que estos iban en su dirección pero uno de ellos fue más rápido y lo detuvo inmovilizando su cuerpo en el suelo.
Empezó a forcejear para que lo soltaran pero era inútil, vio cómo otro hombre se acercaba a él con una jeringa y sintió temor, se removió cuando ese sujetó se acercó y se quejó cuando clavaron la aguja en su blanquecino cuello, sintió como su cuerpo se iba haciendo pesado y antes de caer en la inconsciencia escucho como un hombre decía: "Llamen al jefe y díganle que ya lo tenemos."
Después de eso todo se volvió negro.
A las cuantas horas despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba en una enorme habitación sobre una lujosa cama, se quedó viendo aturdido el lugar.
Tanto lujo le causaba escalofríos, más al no saber el motivo por el cual se encontraba ahí.
-¿En dónde estoy? - se preguntó en un susurro e intentó levantarse pero su cuerpo se sentía pesado.
-Estas en mi habitación - dio un respingo al escuchar una voz.
Volteo a ver hacia el lugar de donde provenía y se sorprendió al ver a un hombre muy apuesto de cabellos negros y mirada penetrante, no podía ver bien sus facciones debido a la oscuridad de la habitación pero de algo estaba seguro; ese hombre es atractivo.
-¿Q-quién eres? - pregunto con miedo, le intimidaba la presencia de la persona desconocida.
-Puedes decirme Jeon - se levantó de su asiento y se acercó a Jimin, este retrocedió pegándose a la cabecera de la cama.
-¿Por qué estoy aquí?
-Porque ahora eres mío - sonrió ladino y Jimin abrió sus ojos enormes.
-¡¿Qué?! claro que no, yo no soy de nadie - retó con la mirada a Jeon que lo veía sonriendo, el desconocido se acercó peligrosamente a él y lo tomó con firmeza del mentón.
Los finos dedos se sentían fríos contra su cálida piel.
-Cariño, tú fuiste mío desde el momento en que te vi.
Y desde ahí, Jimin supo que su vida no sería como antes.
⊱🖤⊰
Hola mis bebés, como algunos sabrán y otros no. Me bajaron mi cuenta de wattpad, créanme que me siento demasiado mal, tantos bonitos recuerdos se fueron ahí sin tan siquiera yo saber un porque. Estoy esperando a que wattpad me conteste pero todo apunta a qué no me será devuelta :(
Les agradeceré muchísimo si pueden compartir la historia y que más personas se den cuenta de lo que está pasando, de momento está cuenta estaré usando.
Pareja de un mafioso será resubida y muchas partes cambiarán y serán corregidas, desde hace mucho venía pensando en hacer eso.
De antemano les agradezco el apoyo y muchas gracias a quienes me acompañen en este nuevo comienzo que me tocará hacer :(
Les amo mucho, cuidense.
Bye~❤️
07.10.22
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE UN MAFIOSO
AçãoQuien diría que la vida de Park Jimin cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera, si no que Jeon Jungkook, el mafioso más temido y respetado en toda Corea. "Cariño, tú fuiste mío desde el momento en que te vi." ◆Histo...