—¿Qué has sabido sobre Jeon?
—Hasta el momento, no mucho — hizo una breve pausa —Al parecer se terminó casando con Jennie pero en estos instantes está en Rusia.
—Eso si que no me lo esperaba — no pudo evitar que su voz sonara asombrada —Si es inteligente lo encontrará, si no, es un imbécil — soltó una suave carcajada contagiando al otro —Ya hicimos mucho por ellos, ahora es cuestión de que se encuentren por su propia cuenta.
—Tiene razón, esperemos a que no se den cuenta de que queremos que Jeon y Jimin se encuentren.
—Dudo que lo hagan, por eso es mejor que nos mantengamos aún en las sombras, ya llegará el momento en que debamos aparecer.
Él asintió de acuerdo.
Cuando Jeon y Jimin se encuentren ellos se mostrarán para seguir ayudándolos, porque de algo si estaban seguros y eso es que no dejarán que Aaron y Jennie los volvieran a separar.
⊱🖤⊰
—¿Top no a llamado? — preguntó Jeon mientras se sentaba.
Jeon, Yoongi y Namjoon se habían reunido en su habitación para hablar sobre lo que está sucediendo en Corea del norte, no han recibido muchas noticias de parte de Top y Gdragon y temían que hubieran sido descubiertos
—Top me habló hace unos minutos — comento Yoongi —No a podido tomar un celular debido a que las cosas están muy ajetreadas por ahí — Jeon frunció el ceño —No entro en detalles, me dijo que pronto tendrían un descanso y ahí me llamarían para poder saber que está sucediendo.
—¿Qué estará pasando para qué este tan ajetreado el movimiento en la organización de Jackson? — Nam llevo su dedo índice y pulgar a su mentón para acariciarlo mientras pensaba —Es raro, ¿No lo creen?
—Probablemente sea por el escape que dijeron que hubo hace unos días, si Jimin escapo es obvio que lo están buscando hasta por debajo de las piedras.
—¿Jennie no te a llamado? — pregunto Nam —Ya que es tu "esposa" — hizo comillas —Tiene que hacerlo.
—Lo hizo ayer — todos los ojos se posaron en él —Me dijo que tendrá que quedarse por tiempo indefinido con su padre en Corea del norte, al parecer su tío no quería que se marcharán aún — rodó los ojos divertido —Es mejor, me da más tiempo para desenmascararlos.
—¿No le has dicho qué estás en Rusia? — pregunto Yoongi divertido de la situación.
—No, ni le pienso decir — sonrió de lado —Que siga creyendo que la estoy esperando en mi mansión, que su sorpresa sea cuando se de cuenta que estoy en Rusia y espero que para ese entonces, ya haber encontrado a Jimin.
—Ya verás que se cumplirá eso que dices —Namjoon le apoyo —Nosotros nos encargaremos de encontrar a Jimin lo más pronto posible.
⊱🖤⊰
—Gdragon — le llamo mientras caminaba detrás de él —Ji — este no hizo caso —Por favor, ¿Podrías detenerte para poder hablar? —dijo de forma suplicante.
Ambos iban caminando por los pasillos de la organización de Wang, les había sido un poco difícil pero lograron infiltrarse y nadie sospechaba de ellos ya que disimularon muy bien sus intenciones, su objetivo era investigar sobre el paradero de Jimin y Seungri, pero hasta el momento no habían tenido éxito, solo escucharon por parte de algunas de las personas que tenían encerradas que hace poco hubo una fuga.
Top estaba más que frustrado, desde que salieron de la mansión de Jeon, Ji no le dirigió la palabra y sabía muy buen que era su culpa, todo por aquel comentario que hizo que no quería una relación. Pero vamos, él lo dijo debido a su trabajo. Es mejor no poner en riesgo a la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE UN MAFIOSO
БоевикQuien diría que la vida de Park Jimin cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera, si no que Jeon Jungkook, el mafioso más temido y respetado en toda Corea. "Cariño, tú fuiste mío desde el momento en que te vi." ◆Histo...