Capítulo 28

3.3K 407 19
                                    

Cuándo Jin vio a Jimin corrió a abrazarlo y sin poder evitarlo terminó llorando haciendo que Jimin también lo hiciera.

—P-perdón por no haberte protegido — lloro mientras acariciaba su cabello —Y-yo... Ellos.

—Cálmate Jin — se separó de él y le limpio sus lágrimas —Hiciste lo que pudiste y no te culpó de nada — sonrió colocando sus manos en los hombros del más alto —Me alegra ver qué estás bien.

—J-Jimin — frunció el ceño cuando nuevas lágrimas aparecieron y se puso a llorar, estaba tan feliz, por fin habían encontrado a Jimin, aunque lo encontraron sin estarlo buscando.

—Ya, ya, no llores — acaricio su espalda y volteo a ver atrás de él.

Pudo notar cómo Jeon y Sunho mantenian sus miradas puestas en ellos. No sabía cómo le explicaría a Sunho todo lo que estaba ocurriendo, no quería decirle quien era Jeon porque temía que le llegarán a hacer algo.

—Entonces — comenzó a hablar Sunho —¿Ya tienen mucho de conocerse?

—Podría decirse que si — Jimin respondió.

—Aunque fue por casualidad — complemento Jeon, eso había confundido a Jimin, debía ser una mentira para que Sunho no sospechara nada.

—Ya veo — asintió viendo a Jin para después voltear a ver a Jeon —Es un gusto poder conocer a los amigos de Jimin, mi nombre es Lee Sunho — hizo una leve reverencia.

—El gusto es nuestro — dijo Jeon analizándolo, no le causaba desconfianza, pero tampoco bajaría la guardia —Es momento de irnos — indico viendo ahora a Jimin y a Jin que finalmente había dejado de llorar.

—¿Irse? — pregunto confundido —¿Irás con ellos, Jimin?

No sabía que hacer, ¿Debía ir con ellos o no? Es decir, si iba con Jeon se arriesgaba a que su libertad fuera nuevamente arrebatada, pero si no iba, sentía que estaría cometiendo un gran error.

—Si — asintió sonriendo —Iré con ellos, tengo tanto que hablar, debemos ponernos al día con tantas cosas — volteo hacia Jin y Jeon, después a Sunho —Tranquilo, ve a casa, yo te escribiré luego.

—Esta bien Minnie — se acercó al más bajo para abrazarlo — Cualquier cosa no dudes en llamarme — dirigió su mirada a los otros dos —Fue un placer, vayan con cuidado — hizo una reverencia.

—Claro, lo haremos — contesto Jin porque Jeon no podía hacerlo, en ese instante estaba que mataba de miles maneras a Sunho por haber abrazado a su Jimin. Se despidieron y vieron como salía del lugar.

—Vamos al auto — indico Jeon y Jin asintió.

Empezaron a caminar, Jimin se sentía nervioso y esperaba no arrepentirse de su decisión. Se relajo al sentir como Jeon tomaba su mano y entrelazaban sus dedos, vio sus manos y después subió su mirada a la de Jeon, cuando hicieron contacto visual ambos se sonrieron.

Quizá no había sido mala idea después de todo.

⊱🖤⊰

—Te irás con nosotros — dijo Jeon de pronto.

—¿Qué? ¿Tan pronto?

—Temo que descubran que ya te encontré y traten de hacerte daño — comento — Lo más indicado es que estés a mi lado pero permanezcas escondido, no pienso arriesgarme a que nuevamente te alejen de mi lado.

Al escuchar eso sintió como su corazón se aceleraba y sus mejillas se ponían calientes, se estaba sonrojando por esas simples palabras.

—Entonces, ¿A dónde vamos? — cuestionó Jin manteniendo su mirada fija en la calle.

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora