Capítulo 47

2.5K 303 10
                                    

Haber hablado sobre el pasado de Jungkook hizo que su perspectiva hacia muchas cosas cambiará, el mafioso pudo haber tenido una vida normal si la mujer que tuvo como madre no lo hubiera prostituido desde que era un pequeño, agradecía que la vida pusiera a alguien tan bueno como Daehyun que se encargó de sacar a Jungkook de ese infierno aunque lo metió en otro pero se las arreglo para salir adelante, le hubiera gustado mucho que ese mafioso tuviera una vida común y corriente aunque si las cosas fueran así, quién sabe si se habrían conocido.

Desde ese día ha pasado aproximadamente un mes, si no es que más y le parece extraño que la actitud de Jungkook cambio radicalmente, si antes pasaba pegado a él, ahora es peor, busca cualquier excusa, por más pequeña que sea para poder estar a su lado mimándolo o también pidiendo que le mimara.

Le parece extraño porque Jungkook no es el tipo de persona que exige mimos pero ahora sí y no sé niega a dárselos, le gusta cuando se comporta como un pequeño en busca de atención.

En ese momento se encuentra caminando en dirección de su despacho, le pidió que estuviera en ese momento a su lado porque le extraña y quiere estar junto a él, aprovechando que ese día trabajo desde casa.

Tocó con sus nudillos la puerta y espero pacientemente a que le abriera, se estremeció al sentir que el mayor se ponía detrás suyo y colocaba sus manos en sus caderas, lentamente se volteo y frunció levemente el ceño al ver que Jungkook venía secándose al parecer la boca con una toallita.

—¿Dónde estabas? — se atrevió a preguntar.

—En el baño, ¿Llevas mucho tiempo esperando aquí afuera?

—Realmente no — se encogió de hombros — ¿Está todo bien?

—Si, tranquilo gatito — beso suavemente sus labios, Jimin suspiro gustoso cuando sintió el sabor mentolado en la boca del mayor, se dio cuenta que acaba de cepillarse los dientes —Vamos adentro — susurro después de cortar el beso y le guío a la habitación.

Jimin como buen curioso que es comenzó a pasearse por el despacho del mayor mientras esté se sienta detrás de su escritorio y leía unos papeles que se encuentran sobre la madera.

—¿Saldrás más tarde? — preguntó rompiendo el silencio para nada incómodo en el que se encontraban.

—Aún no estoy seguro, ¿Por qué, gatito? ¿Quieres salir?

—No es eso — negó —Es que me pareció escuchar a Hoseok decir que saldrían.

—Ya sé de lo que hablas, ellos se están encargando del lugar que era de Aaron y para ahorrarme un poco el trabajo se hacen cargo.

—Entiendo, pensé que irías por eso-

Unos golpes en la puerta de madera se escucharon, interrumpiendo sus palabras, volteo a ver a Jeon que hizo una mueca hacia la puerta, con un gesto indico que se acerque y después dio la orden para que pasará quien fuera que estuviera ahí.

Camino rápidamente hasta colocarse a un lado de Jeon antes de que la puerta fuera abierta dejando ver a tres chicos, dos reconocía Jimin porque son los que vio hace un mes atrás cuando fue a ver a Jungkook al mismo lugar, solamente al otro no recordaba haberlo visto.

—Buenas tardes, señor Jeon — hablo uno de ellos.

—Zico — respondió en forma de saludo —¿Qué hacen aquí?

—Veníamos para saber su respuesta — se veía nervioso —Ya sabe, si nos aceptará en su mafia o no — levanto su mirada encontrándose con la del pelinegro.

—Lo estuve pensando y hablé con hombres de mi confianza, llegamos a la decisión de aceptarlos —la cara de ellos se ilumino —Pero si llego a ver algo sospechoso no me andaré con rodeos y los mandaré a matar —Llevo su mano a la espalda baja del peligris al notar su tensión, desvío su mirada hacia el chico que se encontraba detrás de ellos —¿Quién es el chico que viene a parte de Chanyeol?

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora