Capítulo 43

2.9K 352 15
                                    

—No me lo puedo creer — Tae llevó ambas manos a su boca por la impresión —¿Así que ya tengo cuñado?

Jimin asintió igual de emocionado que Taehyung.

—Tenemos cuñado — corrigió Jin — Porque aquí ambos queremos a Minnie como un hermano.

—Tienes razón.

—Estoy tan feliz por ustedes — Jin se ganó la mirada de ambos —Si hubieras visto a Jeon como se encontraba de nervioso te habría dado mucha risa.

—¿A si? — alzo una ceja —No te creo.

—Deberías hacerlo — se acercó a Jimin y Tae para hablar —No sé lo digas pero yo le ayude porque de tan nervioso que se encontraba no sabía que hacer.

—Que lindo — dijo Jimin sintiéndose enternecido —Me habría encantado verlo.

—Si tu lo dices — murmuró Tae jugando con Mimi.

—Tú lo que sientes es celos porque Hoseok no ha hecho lo mismo para que lo perdones.

—No me interesa lo que haga, ya se los dije — tomo al gatito por debajo de sus brazos y comenzó a moverlo como si estuviera bailando.

—Deja de hacer eso — regaño Jin —Mira que no le gusta.

—¿Verdad que te gusta bailar, Mimi? — agachó su cabeza para poder ver de cerca al gatito y este le gruño —Uy, creo que no — dejo de jugar con él y rápidamente se dirigió al regazo de Jimin —Eres un traidor.

— Huye de ti porque mucho lo molestas — comenzó a acariciar debajo de la barbilla de Mimi —Si no lo hicieras pasará más tiempo contigo así como pasa con Jin.

—Es que este pequeño me ama — el mayor también comenzó a acariciarlo.

Cuando los chicos tuvieron que irse, aprovecharon para hablar en privado los tres, prácticamente le habían bombardeado con preguntas sobre cómo les fue y que había pasado. Jin se hizo cargo de poner al tanto a Tae sobre que es lo que pasa, ahorrándole un poco las explicaciones a Jimin.

Aunque ya se esperaban que la respuesta del peligris sería positiva se emocionaron cuando les contó que ahora Jungkook y él son pareja. Por culpa de sus amigos se siente como un adolescente que recién esta experimentando el amor aunque no es del todo mentira.

—Ya dejando de lado a Mimi, me alegro mucho por ti Jimin, no conozco del todo a Jeon pero lo que si he visto es que tú eres muy feliz cuando estás a su lado.

—Gracias Tae, no todo en un inicio fue bueno pero mírame ahora, enamorado de un mafioso.

—Mira que tienes una gran suerte — ambos chicos le vieron expectante —Tuviste la suerte de encontrarte a un mafioso y no cualquiera, si no que el jefe.

—Eres todo un caso Taehyung — la risa de Jin hizo eco en la habitación —Entonces, ¿si Hoseok fuera el jefe cambiarias tu manera de pensar y lo perdonarías?

—Puede que si — se encogió de hombros y Jin le vio con los ojos muy abiertos al no esperarse esa respuesta mientras Jimin se carcajeaba.

—¡Pero que sin vergüenza! — exclamó exaltado para después contagiarse por la risa de los menores.

—¿Quién es un sin vergüenza? — los tres voltearon encontrándose a Jeon que les veía divertido desde el umbral de la puerta.

—Nadie — negó rápidamente —Creo que será mejor que nosotros nos vayamos, ¿No es así, Tae? — le codeo para que esté le hiciera caso —Nosotros nos vamos.

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora