Capítulo 14

3.5K 407 13
                                    

Jin les comento que uno de las personas que pudo reconocer fue a Seungri. Todos enmudecieron al escuchar aquello, ahora Wang también se había aliado con Aaron para el secuestro de Jimin y eso sería un gran problema.

El enojo de Jeon fue evidente ante tal información, tenia a uno de sus más grandes enemigos metido en este asunto y debía ser cuidadoso por Jimin.

Mando a sus mejores investigadores para tratar de encontrar información sobre el castaño, pero nada, no se sabia nada de él, es como si la tierra se lo hubiera tragado.

Eso lo frustraba, no sabia el daño que podían estar haciéndole a su niño en ese instante y pensar que debía estar atemorizado le hacia sentirse aún peor, no se rendiría, de una u otra forma lo encontraría y volvería a tenerlo a su lado.

⊱🖤⊰

—¿Ya te encuentras mejor, Jin? — fue lo primero que dijo para iniciar una conversación mientras se sentaba a un lado de la cama donde descansaba su amigo.

—Si, el dolor es poco — sonrió bajando la mirada.

Jeon noto que desde que entro, Jin procuraba no hacer contacto visual.

—¿Qué sucede? Te noto extraño.

—No es nada. Son imaginaciones tuyas.

—No te creo — alzó un poco la voz —Desde que llegué no me miras, solo desvías tus ojos a cualquier lugar que no sea yo, dime, ¿Qué sucede? ¿Es por lo de Jimin? — hizo una pausa para calmarse —Es verdad que yo te dije que si algo le sucedía el culpable serías tú, pero no lo hago — inconscientemente Jin mostró la sorpresa que le generaba aquella declaración —No te culpo de nada, así que tranquilo. Tarde o temprano esos imbéciles harían un movimiento, simplemente sucedió y ustedes estaban en el lugar equivocado.

—¿E-es enserio? — Jeon asintió —¿No estas molesto conmigo?

—Ya te dije que no Jin. Volveré a repetirlo, no te culpo de nada. Hiciste todo lo posible por que no se llevarán a Jimin y por ello resultaste herido.

—Sabes algo, prácticamente ese niño fue quien me salvo a mi — volvió a desviar su mirada ante la incredulidad  que Jeon mostraba —Al ver que me habían disparado, se ofreció a irse con ellos con la condición que no me hicieran más daño —sin evitarlo comenzó a llorar —Me s-sentí tan impotente, yo tenia que protegerlo, no él a mi y ahora esta en quién sabe donde por mi culpa. Jeon, debo ayudar a buscarlo, ¡no puedo quedarme así!

El pelinegro se mantenía procesando lo que Jin acababa de decirle, tenia muchas emociones en ese momento, estaba molesto, si, pero no con Jin. Ese hombre se arriesgo por su gatito y casi pierde la vida por aquel disparo que por poco y le rompe un hueso de la clavícula, su amigo estaba arrepentido, se notaba, pero no dejaría que se arriesgue en ese estado. También admiraba el valor de Jimin, ofrecerse por salvar a Jin era muy admirable.

—Por el momento no estarás en su búsqueda, no hasta que estés completamente recuperado — dijo con calma — Así que ahora descansa y recupérate que cuando ya estés completamente bien el trabajo será muy pesado, no descansaremos hasta que Jimin este de nuevo en dónde pertenece — el pelirosa asintió y con el dorso de su mano  limpio sus lágrimas.

—Esta bien Jeon, gracias.

—No agradezcas, descansa y recupérate para que vuelvas pronto al trabajo.

Ahora seguiría con la búsqueda de su gatito, no se daría por vencido, y si esos desgraciados se atrevieron a lastimarlo lo pagarían muy caro, conocerían la furia del más temido mafioso de todo Corea.

⊱🖤⊰

Taehyung caminaba por todo su apartamento buscando sus llaves y también a su novio que tenia ratos de no verlo.

—Hoseok — lo llamo —Hoseok, ¿donde estas? — se le hacia raro no encontrarlo, siempre que iba a salir le decía.

Desde que Jimin desapareció, Hoseok casi no salía para permanecer en su hogar y hacerle compañía. En ocasiones le notaba un poco extraño, se mostraba muy pensativo y ya le había preguntado si sucedía algo para que actuará de esa manera pero siempre respondía con lo mismo; no pasa nada.

Trata de creerle pero es difícil, lo ama pero su actitud misteriosa hace dudar de sus acciones, no entiende porque desde hace unos pocos días se mantiene muy pegado al celular, también es sospechosa la manera que se pone nervioso siempre que debe contestar alguna llamada y él está cerca.

A notado como prefiere salir de la habitación cuando recibe esas misteriosas llamadas, aquella actitud lo ha dejado con muchas cosas que pensar, no quiere ser extremista pero hasta ha llegado a pensar que Hoseok le es infiel, aunque quiere pensar que tal vez son otras cosas que lo tienen así, ¿pero qué podría ser?

—Bueno, yo saldré a buscar a Jimin — grito desde la entrada del apartamento, suspiro al no oír respuesta y se giro para poder abrir la puerta pero se detuvo al sentir como alguien estaba detrás suyo —¿Hoseok? — murmuró confundió al sentir un pinchón que le hizo debilitar con rapidez.

—Lo siento — susurro mientras lo tomaba en sus brazos y con cuidado guardaba la jeringa que acababa de utilizar en el bolsillo de su chaqueta —Pero aquí no estarás seguro —lo alzo en sus brazos y a como pudo tomo una maleta que se encontraba en el suelo.

Ya listo salió de aquel lugar cerrando con llave la puerta, se dirigió hasta su auto y con mucho cuidado metió a Taehyung en los asientos traseros, le coloco una manta sobre su cuerpo por las bajas temperaturas que habían en ese momento y cerro las puertas del auto con seguro. Coloco la maleta en el asiento del acompañante y poco después entró al auto para así poder conducir.  Les esperaba un largo camino.

Vio a través del espejo retrovisor como Tae seguía durmiendo y suspiro. Encendió el auto y arranco comenzando a meterse en las calles poco transitadas por la hora, mientras conducía se puso a pensar en que Taehyung probablemente se decepcione de él y ya no quiera tenerlo cerca, pero aunque así fuera lo protegería a toda costa.

⊱🖤⊰

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora