Capítulo 17

3.3K 380 9
                                    

Dos días han pasado, dos malditos días en los que Jeon se mantivo torturando a Jaebum para que hablara pero este no daba indicios de querer decir algo.

—Sabes, no entiendo porque proteges tanto al imbécil de Wang — dijo Jeon después de haberle dado un puñetazo en la mandíbula —Para él solamente eres un peón, no le importara en lo absoluto si mueres.

Jaebum se limito a escupir la sangre que se acumuló en su boca y bajo su mirada, por mucho que quisiera parar la tortura a la que era sometido, no podía, debía guardar silencio.

—¿Acaso no te importa lo que te hace Jeon? — preguntó Suga con frialdad —¿Tanta lealtad le tienes a Wang?

Jaebum apretó sus manos atadas con fuerza al escuchar eso.

—No hablara — fue lo que dijo Namjoon al ver que Jaebum se mantenía con la mirada gacha y la respiración agitada.

—Claro que lo hará — todos a excepción de Jaebum voltearon en dirección de la persona que iba recién entrado —¿No es así, Jae?— silencio fue lo único que hubo —¿Acaso quieres qué matemos a tu amado esposo junto a tu pequeño hijo? — rápidamente levantó la mirada al escucharle, sintió como su cuerpo se helaba debido al nerviosismo.

—¿Qué encontraste, Top? — inquirió Jeon.

—Jaebum se caso hace 3 años con Kim Yugyeom, tienen un hijo de un año. Ellos residen en una casa medianamente grande en las afueras de Corea del norte — le extendió una carpeta con la información y las fotos —Seria una pena asesinarlos, tu esposo es hermoso y tu hijo es muy tierno.

—No... E-ellos no — susurro con voz débil.

—¡Entonces habla! — exclamo Hoseok con molestia.

—S-si lo hago, e-ellos correrán peligro.

—Habla Jaebum, o si no, en este mismo instante, con una sola llamada un francotirador hará traspasado el cráneo de tu esposo — informo Top.

—N-no — negó al borde de las lágrimas —Les diré todo, pero no los metan a ellos en esto — agacho su mirada para que no vieran como sus lágrimas casi se derramaban por su rostro — Jackson... Él me tiene amenazado con mi familia, si no hacia lo que me pedía los asesinaría — comenzó a contar —Nunca quise entrar a este mundo, fui obligado.

—¿Por qué te quería en su mafia? — Namjoon  frunció el ceño, camino un poco acortando la distancia que le deparaba de aquel muchacho herido.

—Es por la influencia que tengo — suspiro cansado — Mi trabajo siempre fue como repartidor de encargos en una empresa, sabia como contactarme con las personas y convencerlas de que esos productos eran los mejores. También debido a ese trabajo me di cuenta de algunos lugares en los que vendían y repartían productos ilegales, sabia en donde podía y en dónde no meterme — levanto su vista y se encontró con la de Jeon que lo veía de forma fija.

»En una ocasión vi algo que no debía y me capturaron los hombre de Wang, él mando a investigar todo de mi y al saber la influencia que tenia en ciertos lugares quiso que yo le “pagara” mi deuda convirtiéndome en quién se  de la distribución y cierre de tratos de las ventas de la droga que producían, si no lo hacia, matarían a mi esposo y a mi hijo — al final no pudo aguantar más y comenzó a llorar.

—Según él, ¿cuál es la deuda que tienes con el? — Suga ladeó el rostro mostrando su confusión, tenia sus dudas con Jaebum.

—Hace un tiempo encontramos a un tipo que quería pasarse de listo, él nos dijo sobre ti, que eras el que controlabas las distribuciones de droga, por eso es que te buscaba — Jeon hablo con calma —Quiero hacerte una pregunta, ¿Eres el encargado de qué tratarán de interceptar mis cargamentos?

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora