Los minutos parecen eternas horas mientras espera en esa habitación, no puede creer lo nervioso que se encuentra por ver el resultado que le dará ese pequeño objeto, la repuesta que de será lo que cambie o no su vida.
Jin le hizo el favor de comprar tres pruebas para descartar cualquier duda y ahora se encuentran en la habitación de Tae esperando los resultados. No quiso hacer la prueba en la habitación de Jungkook por temor a que esté llegue y le descubra.
—Ya pasaron los cinco minutos — dijo Jin viendo su celular —¿Quieres ver la prueba o quieres que Tae y yo te demos los resultados?
—Véanlo ustedes y me dicen el resultado, estoy muy nervioso como para hacerlo yo — retorció sus manitas al ver como el par entro al baño y pocos segundos después regresaron con tres cajitas en sus manos, Jin con dos y Tae con una.
—¿Estás listo, Minnie? — negó ante la pregunta de Taehyung —Tranquilo, todo estará bien.
—Bien, empezaré yo y después Taehyung — murmuró sacando la primer prueba de la caja. Abrió sus ojos ante el resultado y después volteo a ver a los menores que le veían impacientes —Positivo —Jimin llevo su manita hacia su boca por la impresión. Saco la otra prueba de la caja y mordió su labio para después hablar —También positivo.
Quiso reír y llorar al escucharle,
tiene tantas emociones mezcladas que hacen que su corazón palpite emocionado, ahora solo falta saber el resultado de la prueba que Taehyung tiene entre sus manos. Al igual que Jin abrió la caja y saco la prueba haciendo una mueca.—Doble negativo — murmuró y Jimin sollozo.
—Espera — interrumpió su sollozo —¿Cómo qué doble negativo?
—Déjame ver eso — Jin le quitó la prueba de las manos —Taehyung, que salgan dos rayas significan que dio positivo.
—Oh, creí que eso significaba que era doble negativo — soltó una risita —Lo siento.
Negaron divertidos por el error del menor y Jimin soltó una risita.
—Entonces, ¿Estoy embarazado? — pregunto pero es más para si mismo, acaricio su vientre con suavidad y volteo a ver a sus amigos —¿Jeon y yo seremos papás? — no pudo evitar que su voz saliera muy ilusionada y es que vamos, cómo no hacerlo si ahora sabe que un pequeño o pequeña crece en su interior.
—Así es — el mayor se acercó a él y le envolvió en un fuerte abrazo —Estoy tan feliz por ti, Minnie, no puedo creer que un bebé viene en camino — limpio las lágrimas que se deslizan por sus mejillas —Debes sonreír, por ti y ese pequeño.
—Jin tiene razón — se unió al abrazo Taehyung —Ahora más que nunca debes sonreír, ser feliz por el futuro que viene y la felicidad que traerá mi sobrino o sobrina — puso su mano sobre la de Jimin que se mantiene en su vientre —Desde ya cuenta conmigo para cuidar a ese bebé, solo que no me busques para cambiar sus pañales.
—Tonto — musitó riendo —Los quiero, gracias por estar apoyándome en este momento.
—No debes agradecer, te queremos y estaremos siempre para ti — asintió por las palabras del mayor y cerró sus ojos sonriendo al abrazarlos, se siente demasiado feliz.
Ahora que lo piensa, debe idear una manera de darle la nueva noticia a Jungkook y ver su reacción.
⊱🖤⊰
La noche había llegado y consigo los nervios, cuando vio a Jungkook entrar por la puerta de su habitación los nervios aumentaron y trato de disimularlo sacándole plática de como le fue ese día.
Le comento como le fue en el transcurso de su cena, también le conto que probablemente dentro de un mes llegará Victor en compañía de Sunho, al escuchar eso se puso muy feliz, tiene mucho tiempo sin hablar con el chico y saber que volverá a verlo le hace muy feliz.
Terminaron de cenar y Jungkook fue a ducharse mientras él acomoda la cama para poder dormir, había pensado la manera con la cual decirle pero tenía temor de no expresarse bien o terminar arruinando lo todo.
Se subió a la cama y pocos minutos después entro Jungkook a la habitación vistiendo solamente un pantalón gris de pijama, inconscientemente mordió su labio al ver el abdomen marcado de su novio.
—Te noto raro — fue lo primero que dijo Jungkook cuando se volteo, salió de sus pensamientos para nada puros —¿Sucede algo?
—Mmm, no, no sucede nada — extendió sus brazos en una petición silenciosa para que el mayor fuera hacia él y le abracé —Todo está bien.
Ambos se acomodaron de lado en la cama, observándose fijamente, Jimin detallo cada parte del rostro del pelinegro, desde el más pequeño lunar hasta sus ojos tan brillantes y expresivos. Extendió una de sus manos para acariciar los cabellos que se encontraban húmedos y los enrollo entre sus dedos.
—No sé porque, pero algo me dice que te sucede algo — cerró sus ojos e hizo una mueca.
—¿Tienes náuseas?
—Un poco — suspiro para calmar el malestar —No entiendo porque siempre me dan náuseas después de que como algo.
—¿Has pensado en tener bebés? — pregunto de pronto, cambiando completamente el tema, es ahora o nunca.
Jungkook abrió sus ojos y le vio confundido por lo dicho.
—Claro que lo he pensando, ¿A qué viene la pregunta?
Mordió su labio inferior bajo la atenta mirada oscura del mayor y suspiro relajando su cuerpo.
—¿Qué pensarías si te digo que estoy embarazado? — el pelinegro medito las palabras recién dichas y cuando entendió lo que dijo se levantó rápidamente de la cama, quedando sentado.
—¿Hablas en serio? — abrió grandemente sus ojos y trago grueso al ver cómo Jimin se cohibía —¿Estás diciendo qué seremos papás?
—Así es — asintió tímidamente —Hoy en la tarde me hice tres pruebas y todas dieron positivo — levanto su mirada lentamente —Jungkook, seremos papás.
Parece meditar todo lo que le acababa de decir, parece perdido tratando de analizar la información, los nervios carcomen su cuerpo al no recibir respuesta y lo admite, tiene miedo de la reacción de Jungkook.
—No puedo creerlo, ¡Seremos papás! — se sorprendió por el fuerte abrazo que recibió cuando el mayor se tiro a su cuerpo —Gracias — beso su rostro —Muchas gracias por darme está maravillosa noticia — siguió esparciendo muchos besos al rededor de su rostro —Te prometo que cuidare y amaré a ese bebé tanto como te amo a ti.
—¿No estás molesto? — pregunto con cautela.
—¿Por qué debería de estarlo? Siempre quise tener hijos, se podría decir que ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo y no había querido decírtelo porque podrías sentirte presionado y no deseaba eso.
Disfruto la cercanía de Jungkook y suspiro aliviado por su reacción, está feliz, quizá un poco más que él, el mayor se ve tan emocionado que le conmueve su reacción tan espontánea, ¿A si qué siempre quiso ser padre? Se siente bien poder ser la persona que cumplirá ese sueño y ahora ambos formarán su propia familia.
—Jungkookie~ — canturreo llamando la atención de el mafioso que se encuentra repartiendo suaves besos en sus labios y mejillas.
—¿Qué sucede? — dejo de besar sus mejillas para verle fijamente.
—Te amo.
Abrió impresionado sus ojos por lo dicho y después sonrió bobamente, viéndole enamorado.
—Yo también te amo, gatito, y mucho.
⊱🖤⊰
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE UN MAFIOSO
AzioneQuien diría que la vida de Park Jimin cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera, si no que Jeon Jungkook, el mafioso más temido y respetado en toda Corea. "Cariño, tú fuiste mío desde el momento en que te vi." ◆Histo...