Jeon entro al auto y se sentó en su antiguo lugar, guardando silenció, querían preguntar pero al ver la forma su agitada respiración sabían que estaba alterado y si lo presionaban, nada bueno saldría de ahí. Esperarían a que estuviera más calmado para preguntarle que es lo que sucedió.
—Jin, vi que congeniaste muy rápido con el chico nuevo — comento Yoongi rompiendo el silencio.
—Así es, es un buen chico —Empezó a hablar —Tiene un carácter un tanto fuerte, pero sabiéndolo tratar es agradable — sonrió negando al recordar —Ya vi de dónde Jimin saco ese carácter que tiene, aunque el suyo es aún más fuerte el de Taehyung.
Flashback.
Jin apenas se terminó de recuperar, sintiéndose aliviado de por fin poder levantarse de aquella cama en la que permaneció en los últimos días. Namjoon no le permitió que se parará porque decía que eso podía ser riesgoso y su herida podría abrirse, provocando un sangrado.
Se había vuelto muy sobreprotector con él.
Aprovechando que Namjoon salió, se levantó de su cama, acomodo su ropa y cabello y busco con la mirada la habitación de Hoseok.
Había escuchado que este volvió y con él trajo a un chico, ya se imaginaba los termino en los cuales había sido.
Sentía que la misma historia se repetía, solamente que en esta ocasión nadie le pidió que lo visitará para arreglarlo para ir a una fiesta.
Suspiró de forma pesada al recordar, no había pasado ni un momento en el que dejará de preocuparse por Jimin, es más, su preocupación crecía cada vez más con el paso de los días.
Llegó a la puerta de la habitación de Hoseok y tocó suavemente, espero pacientemente a que el chico respondiera pero eso nunca pasó. Abrió lentamente la puerta y asomó su cuerpo sorprendiéndose al ver como un objeto pasaba volando a su lado.
—¡Vete de aquí Hoseok! — le gritó el chico dándole la espalda —No quiero verte.
¡Que puntería tiene!
—No soy Hoseok — habló con suavidad llamando la atención del chico haciendo que volteara a verlo con duda —Mi nombre es Jin — se acercó con cautela quedando a una distancia considerable.
—Tampoco quiero verte a ti, no me interesa quien eres — dijo con desinterés —Eres amigo de Hoseok, debes ser igual que él — se cruzó de brazos.
—Te equivocas pequeño — negó con su dedo —Si, somos amigos pero claro que no somos iguales, ¿Cómo quieres comparar a alguien como él con alguien tan hermoso como yo? — pregunto de forma ofendida. Taehyung no pudo contener la risa.
—Tienes razón, no pareces ser igual que él — le dio la razón —¿Qué haces aquí? — pregunto, no sabía que es lo que hacía ese chico ahí, seguramente Hoseok lo envío.
—Escuche sobre ti — camino hacia una silla que estaba cerca y se sentó viéndolo fijamente —Sobre cuando te trajeron a la mansión y la relación que tienes con Jimin — al escuchar su nombre lo vio con sorpresa.
—¿Conoces a Jimin?, ¿Dónde está? — interrogó con rapidez, saber aunque sea algo de su mejor amigo le hizo sentir una pequeña ilusión.
—Claro que lo conozco, es un chico increíble — sonrió de forma triste.
—Dime donde está, por favor — suplico con la mirada —Llevo meses buscándolo, todo este tiempo mi preocupación ha sido grande. No sabes cuántas noches no he dormido y he llorado al estar desesperado al no saber nada de él, Jimin es... E-es mi mejor amigo — su voz se quebró al decir eso —Por favor, dime dónde está, soy lo único que tiene, al igual que yo.
Jin se sentía de lo peor, ese chico era igual que Jimin, fingían ser fuertes pero en realidad eran muy débiles y sensibles. Solamente necesitaban mucho amor, no merecían lo que están viviendo en ese lugar. Para su desgracia, no podía hacer nada, al menos solo le diría lo que está sucediendo y lo pondría al día con lo sucedido.
—Jimin... Ha sido secuestrado — comenzó a contar sorprendiendo al menor —Fue por mi culpa — bajo su mirada al suelo y Tae cambio su expresión a una confundida.
—¿Por qué?
Jin narro lo sucedido el día que salieron, contó desde el momento que llegaron al establecimiento, también cuando estuvieron en el estacionamiento y fueron emboscados. En un punto hizo mención de la manera en que Jeon llama a Jimin logrando captar la atención de Taehyung.
—¡¿Pareja de tu jefe?! — preguntó demasiado sorprendido —¿Jimin tiene novio? — eso lo descoloco.
¿Cómo era posible?
Jimin fue secuestrado y ahora resulta ser que tenía pareja.
—Si, Jeon lo decidió así — suspiró con pesar —Él fue quien mandó a traer a Jimin — contó respondiendo la pregunta que iba a hacer —Jimin nunca estuvo de acuerdo, por eso mismo trato de escapar en dos ocasiones pero sus intentos fueron fallidos. Al final ya no intentó irse y comenzó a llevarse bien con Jeon.
—¿Entonces no son pareja?
—Según Jeon, si — respondió con calma —Pero Jimin nunca lo acepto. Jeon ahora está moviendo cielo, mar y tierra con tal de encontrarlo — suspiró resignado —Yo no he podido participar ya que cuando se llevaron a Jimin fui herido, entonces no me permitieron unirme a la búsqueda hasta estar completamente recuperado y ahora sí podré ayudar.
—Esto es demasiado para mí — tomo con ambas manos su cabeza —Todo a pasado tan rápido, mi amigo nuevamente a sido secuestrado, el hombre que decía amarme resultó pertenecer a la mafia más temida en Corea y me secuestro. Todo esto me está mareando — hizo una mueca mientras retenía las ganas de llorar.
—Me imagino lo mal que te has de sentir, no es fácil que tu vida cambie de un instante a otro pero tranquilo — le sonrió de forma suave —Sea como sea, encontraremos a Jimin y tú podrás verlo — se acercó a él y acaricio su cabello —Quiero mantener la esperanza de que Jimin está bien y que pronto lo encontraremos, solo es cuestión de tiempo.
—Por favor — suplico el menor —Tienes que encontrarlo, debe estar aterrorizado. Todo esto está mal — suspiró bajando la mirada.
—Si, está mal pero no podemos hacer nada. Solamente te puedo prometer que al saber algo de él, haré todo lo que este en mis manos para encontrarlo, no soy el único que está desesperado por ponerlo a salvó.
—Se que ya es tarde y un poco fuera de lugar — rio rascando su mejilla —Pero nunca me ha gustado hacer las cosas como se deben — Jin ladeó el rostro confundido, una leve sonrisa se formó en sus labios —Soy Kim Taehyung — le extendió la mano.
—Un gusto — estrecho la mano de Taehyung —Yo soy Kim SeokJin. ¿De casualidad no seremos familia? — pregunto con gracia haciendo reír a Tae.
—Podría ser.
Fin del flashback.
—Aunque no me lo dijo, creo que le agrade — sonrió con aires de grandeza —Es obvio que lo haría, soy muy simpático — acomodo su cabello con malicia.
—Que modesto Jinnie — dijo entre dientes Namjoon con burla.
—¿Qué has dicho?
—N-nada mi amor — se acercó a Jin depositando un beso en su mejilla.
—Te tienen domado — comentó con burla Yoongi y Jeon sonrió al escucharle, hasta el momento se mantuvo distraído viendo su alrededor.
—Cállate — frunció el ceño molesto —Te he de ver cuándo alguien te tenga así o peor — lo molesto y Yoongi fue quien frunció ahora el ceño.
—Ese día nunca llegará.
—Nunca digas nunca —Añadio Jeon tratando de molestarlo —El nunca al final si llega.
⊱🖤⊰
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE UN MAFIOSO
AcciónQuien diría que la vida de Park Jimin cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera, si no que Jeon Jungkook, el mafioso más temido y respetado en toda Corea. "Cariño, tú fuiste mío desde el momento en que te vi." ◆Histo...