Capítulo 59

2.2K 257 4
                                    

La noche fría y oscura hace buen contraste con lo que sucederá dentro de unas horas, Jungkook se encuentra en su auto dirigiéndose al puerto de Icheon dónde fue citado, tamborileaba sus dedos sobre su pierna que se encuentra cruzada sobre la otra mientras piensa en lo que esta sucediendo.

Yoongi ni SeokJin responden sus llamadas y eso le tiene inquieto, Namjoon trato de contactarse con ellos pero tampoco pudo, parece que desaparecieron.

—Jeon — volteo hacia Hoseok que se encuentra conduciendo — Victor ya se está en la bodega escondido, solo espera nuestra señal.

—Bien — saco su celular y lo desbloqueo para ver si algún mensaje había llegado.

Con Victor llegaron al acuerdo de que él fingiría que acepto la propuesta de trabajar con Baek, este se nota que se encuentra desesperado porque sea su aliado y entiende su desesperación, la mafia Rusa es la única que esta a su mismo nivel y al estar tan deseoso de ir en su contra no se puso a pensar bien en porque se encuentra en Corea.

Fácilmente le engañaron haciéndole creer que Victor se convertirá en su aliado, le parece una burla todo esto, el tipo se ve que aún es un inexperto en algunos temas, pero no entiende porque si se supone que la mafia está a nombre de Jackson su padre es quien le está declarando la guerra. Hay algo que no le cuadra.

—Jiyong y Zico ya se encuentra en posición — informo Nam — Él junto a otros francotiradores están listos por cualquier emboscada — asintió de acuerdo —¿Baekho sabe de esto?

—Lo sabe, pero no quise meterlo — entrecerró sus ojos al ver por la ventana que ya se encuentran cerca de llegar —Ya hizo suficiente por mi, no quiero meterlo en más líos.

—¿No crees qué sería de ayuda?

—Con la ayuda de Victor es más que suficiente, ya pidió que más de sus hombres vengan a Corea y realmente no creo que nos enfrentemos a una gran amenaza.

Nam y Hoseok se dieron una mirada y asintieron, si Jungkook dice que con él es suficiente le creerán.

—Recuerden dejar las camionetas estacionadas en diferentes lugares — el comunicador de Hoseok sonó con una afirmativa —No se estacionen cerca de la bodega, hay que ser lo más discretos para que el enemigo no se alerte con nuestra llegada.

Suspiro cuando el auto se estacionó y reviso su mágnum cerciorándose de que todo esté bien, acomodo los cartuchos de balas que están en su cinturón junto al cuchillo botero que se encuentra guardado en una funda en la parte de su espalda baja, no se nota ya que esta cubierto por la gabardina negra que lleva puesta.

Antes de bajarse del auto observo la foto de Jimin cargando a Mimi cuando recién lo adoptaron y después bloqueo su celular para bajar de ahí.

Sus subordinados se encuentran ya tomando las posiciones asignadas, después de darles unas cuantas órdenes más, ellos entraron con cautela por los puntos que no son vigilados, Jiyong desde su posición es sus ojos y les informa cualquier movimiento que le parece raro.

—Dime algo, Gdragon — tocó el intercomunicador que estaba en su oreja para llamarle —¿Top no se ha puesto en contacto contigo?

Un tenso silencio fue lo que recibió por parte del otro lado de la línea, cuando pensó en volver a hablar fue interrumpido —No lo ha hecho, no sé si algo le pasó, pero me parece extraño que no conteste.

Apretó sus puños con fuerza y mordió su labio ganándose la mirada de los que están a su alrededor.

—Si logras comunicarte con él no dudes en avisarme, no importa el momento.

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora