Capítulo 54

2.2K 262 11
                                    

Al día siguiente despertó con una extraña inquietud en su ser, no había querido que Jeon fuera a trabajar pero sabiendo la situación en la que se encuentran no pudo pedir mucho, desde ese día que alguien entro a la mansión la seguridad aumento pero extrañamente no se siente seguro, es más, se siente acechado y eso le provoca temor.

Con Jungkook y los chicos acordaron mantener su embarazo en secreto mientras encuentran a esa persona, si se entera que pronto tendrán un bebé sera mucho más peligroso y no quieren correr más riesgo, con todo lo que siente en esos momentos lo que menos quiere es que su bebé esté en peligro.

Suspiro mientras lee un libro en el salón, trata de concentrarse pero la inquietud se mantiene presente, no sabe  que hacer para poder distraerse, los chicos salieron junto a Jungkook para arreglar quién sabe que y a Tae le vio hace unos momentos hablando con Hoseok así que decidió no interrumpir su plática.

—Señorito Jeon— rio internamente al escuchar como le llamaban, desde hace unos días todos se dirigen de esa forma hacia él.

—¿Qué sucede? — vio con curiosidad el sobre que trae en sus manos el chico.

—Hace unos momentos llegó esta correspondencia, viene a su nombre así que decidí venir a dejársela de una vez.

—¿Quién lo envía?

El hombre le entrego el sobre para después negar con su cabeza.

—No trae ningún remitente, me parece muy extraño ya que solo viene su nombre escrito en el sobre.

—Que raro — murmuró leyendo la parte trasera y efectivamente así es, solo esta escrito su nombre —Muchas gracias por traerlo, veré ahora que es lo que hay dentro.

—No agradezca —hizo una reverencia —Si necesita algo no dude en decirle a alguno de nosotros, con gusto lo haremos.

—Claro, ve tranquilo que por ahora no necesito algo más.

El chico asintió y se marcho dejándole solo, observo detenidamente el sobre mientras que con su mano libre acaricia su vientre. Sin esperar más tiempo rompió la parte superior y saco todo lo que había dentro para comenzar a leer la carta que esta dentro, dejando de lado unas fotografías.

—No puede ser, ¡esto debe ser una jodida broma!

⊱🖤⊰

Los golpes acompañados de los gritos ahogados son lo único que se escucha en ese lugar, descubrieron a una de las ratas que quieren jugar en su contra, si, apenas una, según lo que descubrieron son varios los que están metidos en eso, Jungkook enfureció al escuchar lo que ese imbécil ha dicho.

—¿Tanta lealtad le tienes a un muerto? — pregunto con burla después de que Namjoon paro de golpearlo.

—Puede que si, puede que no — escupió la sangre que se acumulo en su boca —Pero puedo asegurarte, maldito bastardo, que trabajo para alguien poderoso que te destruirá —sonrió malicioso —Te dará en dónde más te duele, así que deberías de cuidar a quienes te rodean. Pronto hará el primer movimiento así que espéralo con ansias.

Sabía que esa amenaza es dirigida hacia su pareja, es más que obvio y eso hizo que su rabia aumentará. Se acercó hacia donde se encontraba tirado ese hombre y con brusquedad tomo su cabello ejerciendo más fuerza cuando lo hizo hacia atrás para que le viera a los ojos.

—Si se meten con mi pareja las pagarán, con el simple hecho que estén tan siquiera pensando en hacerle algo ya se ganaron una bala entre las cejas — gruño al ver que el hombre reía en vez de mostrar miedo.

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora