—Jeon, ya se en donde se encuentra en estos momentos Jaebum — le dijo Top mientras le daba una nueva carpeta —Al parecer, aún sigue en Corea del sur, pero por lo que investigue; dentro de unos días tomara un vuelo al norte.
—Bien — comenzó a leer los documentos — Vamos a atrapar a ese hombre y le sacaremos toda la información que tenga de Wang y de paso obtendremos información de todos sus cargamentos — sonrió mientras tronaba sus dedos —Dile a los demás que estén listos, que dentro de poco saldremos de la mansión.
—Esta bien Jeon — se levanto de su silla dispuesto a salir.
—Top — llamo deteniéndolo antes de que saliera, este volteo a verlo —¿No...? ¿No has encontrado información de él aún?
—No Jeon, pero estoy haciendo todo lo posible por encontrar información de tu pareja — Top vio como la desilusión se instaló en los ojos de el pelinegro y se sorprendió por presenciar tal momento —Estoy haciendo uso de todos mis contactos, espero pronto me den algo útil.
Jeon ha sido un hombre fuerte e imponente, jamás se le ha visto como alguien débil pero en esta ocasión toda fachada estaba fuera, el mafioso tenia unas enormes ojeras ya que casi no dormía por estar pendiente de que no intentaran algo en contra de la mansión, también en caso de que obtuvieran aunque sea una pequeña pista de donde pudiera estar Jimin. Pero lo peor es que por la misma angustia y preocupación su apetito se volvió casi nulo logrando que el probar bocado fuera una tarea difícil.
—Esta bien — fue lo único que dijo, se dio la vuelta y camino hacia uno de sus estantes en donde tenia unas botellas de licor. Tomo un vaso, le puso hielo y después sirvió un poco de tequila.
—Jeon, deberías de comer — hablo Top mientras veía como tomaba el trago como si fuera agua — La mala alimentación junto al alcohol no te traerá nada bueno.
—Ese es mi problema — tomó la botella y volvió a servirse para tomar nuevamente —Te agradeceré si no te metes.
—Tiene razón — frunció el ceño y abrió la puerta —Con permiso — hizo una inclinación de cabeza antes de salir y cerrar suavemente la puerta dejando al pelinegro bebiendo alcohol.
Jeon estrello con fuerza el vaso en la mesa que estaba a un lado mientras fruncía el ceño y respiraba con fuerza. Apretó sus manos al sentir la impotencia recorrer su cuerpo. Llevaba días sin saber nada de Jimin y no sabia que hacer para encontrarlo.
⊱🖤⊰
—Jeon me pidió que los reuniera — hablo Top con firmeza — Pero me preocupa que en estos momentos se encuentra bebiendo, dudo que nos acompañe.
—¿Iremos por Jaebum? ¿No creen que ya pudo haberse marchado al darse cuenta de como están las cosas en estos momentos?
—Lo dudo, para guardar las apariencias deben estar trabajando como siempre lo hacen — hablo desinteresadamente Yoongi —Lo que si es seguro es que debe estar más alerta ante cualquier movimiento.
—Yoongi tiene razón — se metió Namjoon —Debemos estar listos, porque cualquier cosa puede suceder cuando lleguemos. No sabemos con que nos encontramos.
—¿Jeon irá? — pregunto Gdragon entrando al lugar — En las condiciones que se encuentra, dudo que pueda — la presencia del recién llegado sorprendió a todos ya que no esperaban que llegara en esos momentos, sobre todo Top.
—Pensaba que tardarías más en tu encargo — dijo observándolo fijamente.
—Ya vez que no — contesto con desinterés.
—Entonces — interrumpió cambiando el tema, logrando de esta manera llamar la atención de todos ya que en todo momento se habían mantenido en silencio —¿Iremos ahora o esperaremos que Jeon se reponga e iremos mañana?
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE UN MAFIOSO
AçãoQuien diría que la vida de Park Jimin cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera, si no que Jeon Jungkook, el mafioso más temido y respetado en toda Corea. "Cariño, tú fuiste mío desde el momento en que te vi." ◆Histo...