Capítulo 62: Final

3.1K 281 18
                                    

6 meses después.

Las cosas ha ido bien, la mafia creció y se expandió de forma veloz provocando más temor y envidia en las personas y no es de menos, después de haber tenido una larga plática Jungkook y Victor decidieron darle una oportunidad a Jackson y hacerlo su aliado.

Al principio sintieron cierta desconfianza pero toda desapareció cuando Jackson les ayudo a expandirse en el mercado chino demostrando que su lealtad esta con ellos. Aún no se acostumbran a la idea de que en teoría son primos, de momento han dejado el tema un poco de lado, solo importándoles llevarse bien, sienten que es un buen avance.

Jungkook observo con ternura la foto que se encuentra en su oficina, ahí se muestra a Jimin cargando a Mimi en sus brazos mientras él le abraza por la cintura y su mano libre descansa en su vientre de cinco meses en ese entonces. Le sorprende lo enorme que se ha vuelto su vientre, es verdad que con ocho meses se espera que sea grande pero es el doble de lo que alguna vez imagino.

El doctor les dijo que probablemente se debe a que será un bebé muy grande cuando nazca, en una cita que tuvieron le preguntaron sobre el género del bebé pero este no se dejo ver así que será una sorpresa cuando naciera.

Su vida cambio tanto en solo unos meses, saber que pronto formará su propia familia le hace sentir completo, tendra una familia a la cual darle todo el amor que no recibió en su niñez y esta seguro que Jimin será un excelente padre.

Dejo la foto en su escritorio y se levantó de su silla, con Jackson planea ir a Japón para lograr aliarse con los Yakuza y así evitar posibles enfrentamientos en un futuro. No estuvo muy de acuerdo pero digamos que término convenciéndole.

Al salir de su oficina recibió reverencias y las devolvió con cortesía, llegó a uno de sus autos y se subió a la parte trasera saludando al conductor cuando estuvo cómodo en su asiento.

—¿Hacía donde, jefe? — levantó su mirada encontrándose con los ojos divertidos de Hoseok a través del espejo retrovisor.

—Llévame a casa — le devolvió la sonrisa y el auto se puso en marcha de inmediato. El transcurso del camino fue tranquilo, solo escuchándose el como Hoseok tararea una canción mientras conduce —Dime — le vio a través del espejo —¿Cómo te va con Taehyung?

—Pues me va bien, no ha sido fácil pero logré ganarme su perdón — bajo la velocidad al momento en que el tráfico se puso lento —Vamos lento pero seguro.

Asintió al escucharle, Jimin le conto que ese par estaba en proceso de reconciliación cuando las cosas en la mansión se pusieron feas y tuvieron que irse a un apartamento por lo mismo. Se sintió un poco mal ya que nuevamente está interfiriendo y no quiere eso.

Hoseok es un gran amigo y desea que sea feliz, por eso le dio un buen tiempo de descanso, este lo aprovecho llevándose a Taehyung unos días de vacaciones. Al volver ellos ya habían arreglado sus diferencias y eso le alivio mucho. Aunque el chico aún se muestra un poco arisco sabe que ya le perdono y solo quiere mantener esa fachada por diversión.

Aún recuerda la vez que le vio el trasero, eso solo provocaba risa en él, nunca se molestó por lo que pasó  pero es divertido molestar al amigo de su novio ya que se avergüenza y termina disculpándose aún cuando ya paso mucho tiempo.

—Jungkook, llegamos — volteo hacia la ventana encontrándose con la imagen de su hogar.

—Gracias por traerme — recibió un asentimiento y se bajó del auto.

Entro a la mansión observando como todo se encuentra tranquilo, al no ver a Jimin y Taehyung supuso que se encuentran en la habitación de alguno de ellos.

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora