Capítulo 4

4.8K 532 20
                                    

Jimin se encontraba dando vueltas por toda la habitación, pensando en alguna forma de salir de esas cuatro paredes y poder escapar.

No deseaba quedarse a esperar a que Jeon llegara, capaz e intentaría hacerle algo mucho peor que lo que hizo en la mañana.

Para matar un poco el tiempo decidió que se daría una ducha, no encontraba que más hacer en ese encierro que le ha sido impuesto así que le serviría para despejar un poco su atormentada mente.

Cuando entró al cuarto de baño quedo sorprendido por lo amplio que era y lo bien ordenado que estaba, el pulcro blanco que adornaba las paredes hacía que resaltara lo grande que es ese lugar. Tanto lujo le daba miedo porque sentía que con un tan solo toque podría arruinar alguno de los utensilios que se encontraban dispuestos para su uso.

Con el cambio de ropa que Jeon le entrego, entró ahí y la dejó en un mueble.

Quito toda su ropa y cuando ya estuvo desnudo ingreso a la ducha dejando que el agua tibia relajará todo su cuerpo, con delicadeza tallo su cuerpo pasando el jabón y con un shampoo que encontró ahí lavo su cabello.

Ya cuando estuvo limpio salió de ahí y tomo una toalla para secar su cabello y cuerpo, le gustaba el aroma que desprendía, lo relajaba un poco.

Una vez estuvo seco se puso la ropa que Jeon le dio, era un pantalón negro ajustado junto a una camisa blanca con rayas negras que le quedaba un tanto grande pero no le importaba.

Salio del baño y se sentó en la cama sin saber que más hacer.

Hace rato intento abrir la puerta pero como ya sabía, Jeon lo dejo encerrado con llave, tenía que encontrar alguna forma de forzar la cerradura.

Volteo a ver hacía la puerta cuando escucho como está era abierta y pudo ver que una chica vestida de sirvienta entraba con una charola en la mano.

—Aquí esta su almuerzo — hizo una leve reverencia para después dirigirse al cuarto del baño, Jimin no lo pensó mucho y tomo un jarrón que había en su habitación.

No era partidario de golpear a las personas, pero se encontraba desesperado, no creía que una oportunidad así se le presentaría más adelante.

—Lo siento — susurro al momento que estrello el jarrón en la cabeza de la chica dejándola inconsciente.

Vio una vez más a la chica y después salio corriendo de ahí, con cuidado de no ser descubierto fue moviéndose por la mansión.

El único problema era que ese lugar era enorme y no sabia donde estaba la salida.

Pero no importaba, no se rendiría, sea como sea debía salir de ahí.

Siguio caminando por los pasillos con sigilo y poco a poco fue encontrando el camino correcto, cuando ya estaba en la planta baja abrió una ventana para poder salir, escuchó como un hombre anunciaba que se había escapado.

Salio rápidamente y comenzó a correr en dirección del bosque, ahora que sabían que se escapo todo seria más difícil, corrió metiéndose en el espeso bosque sin detenerse, escuchaba como detrás de él se venían los hombres de Jeon.

Con agilidad esquivo cada árbol que se le ponía en el frente ganando un poco de ventaja, no estaba orgulloso pero con el tiempo que tuvo que estar solo aprendió como moverse y huir para evitar que lo lastimasen.

Cuando llego a la carretera apresuró el paso yendo en dónde suponía era era la ciudad, tan ensimismado en sus pensamientos se encontraba que no noto que una camioneta aparecía por la carretera contraria y por poco lo atropella.

Iba a maldecir al imbécil que se le ocurría manejar tan rápido sin fijarse pero palideció al ver como Jeon se bajaba de ahí mostrándose intimidante con su ceño fruncido.

—¿Qué haces fuera de la mansión? — interrogó con seriedad mientras se acercaba al castaño que temblaba en su sitio.

Jimin no contesto, tenia miedo, sus posibilidades de escapar estaban siendo nulas.

—Te hice una pregunta, ¡responde! — Jimin intento correr pero Jungkook fue mucho más veloz y logró tomarle del brazo haciendo que regresara a él, comenzó a ejercer más fuerza haciendo que el menor gimiera de dolor —¡Habla de una vez!

—¿Q-qué quieres que diga? — hizo una mueca por el castigador agarre que sostenía su brazo —Trataba de escapar, no me pienso quedarme en esa mansión esperando a que tu me hagas daño —se removió intentando que el pelinegro lo soltara pero este en cambio apretó su agarre.

—Tienes muchas agallas para intentar escapar de mi — con una sola mano tomo las muñecas de Jimin, inmovilizándolo —Y ustedes — se dirigió a sus hombres que recién  llegaban —Son unos inútiles que no pudieron evitar que un niño se escapara.

Todos sus subordinados bajaron la cabeza, avergonzados por la reprimenda de su jefe.

—S-señor Jeon — llamo uno de ellos.

—¿Qué sucede? — preguntó con frialdad, intimidado a quien hablo.

—Lamentamos mucho el permitir que escapara, el chico es ágil y logró burlar el anillo de seguridad — explico el mismo hombre —No nos percatamos de su desaparición hasta que uno de nosotros fue a su habitación, nos parecía extraño que una de las encargadas en llevarle comida tardara tanto, fuimos y ahí descubrimos que la dejo inconsciente al golpearla con un florero.

Jungkook vio sorprendido a Jimin, no se esperaba que ese pequeño gatito hiciera tal cosa con tal de escapar, sin duda era toda una cajita de sorpresas.

—Esto es muy interesante — Jimin dirigió su atención al chico también pelinegro que recién aparecía, con solo verlo supo que no era nada bueno.

—¿Qué es interesante, Suga?

—Que un chiquillo de su edad pudiera burlar con tanta facilidad tu seguridad, o es muy hábil — señalo a Jimin — O tu seguridad se ha vuelto mediocre.

Los hombres de Jeon lo vieron con enojo pero supieron disimular con rapidez, por mucho que quisieran, no podían renegarle a la mano derecha de su jefe.

—Tienes razón en eso —se dirigió a Jimin notando como este se encontraba muy quieto, viendo fijamente el suelo —Pronto averiguaremos eso, así que por ahora vamos a la mansión —sin mucha dificultada cargo al castaño poniéndolo sobre su hombro, este empezó a quejarse y a patalear pidiendo que lo bajara.

Jungkook ignoro lo que Jimin pedía y así se fue a la camioneta, sin mucho cuidado lo tiro dentro y después volvió a hablar.

—Todos regresen a la mansión que debo decir algo importante — los presentes asintieron y después Jungkook se metió al auto —Y tú —sujeto con una mano el mentón del menor —Te espera un severo castigo cuando lleguemos —Jimin desvío su cabeza haciendo que el pelinegro lo soltara.

Poco después el chico al que Jeon había llamado Suga se subió a la camioneta, sentándose a su lado obstruyéndole el paso para así evitar que escapara.

Se acomodo nervioso en su asiento y de reojo volteo hacia Jeon que se mantenía con sus ojos fríos puestos en el camino.

Tenia miedo por el castigo que recibiría al llegar.

⊱🖤⊰

Gracias por leer❤

Los amo mis lindos bebés🙈❤

Bye~❤

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora