—¿No han encontrado algo de utilidad? — les pregunto Seungri entrando al lugar en donde se encontraban Top junto a Gdragon analizando unos papeles.
—No, hasta el momento no he encontrado nada que nos sirva — suspiró con pesadez Gdragon mientras se estiraba en su asiento.
Seunghyun se encontraba leyendo unos papeles o eso es lo que creían los otros dos ya que este se encontraba absorto en sus pensamientos mientras veía algo que tenía en sus manos.
Habían entrado a la oficina de Wang a escondidas aprovechando que se marcho hace una horas, desde que vio a Mark se lo llevo inmediatamente a su mansión y eso les complico demasiado las cosas porque su idea era sacarlo de ahí pero ahora todo era más difícil.
—Top... — le movió con cuidado Jiyong.
—Eh, ¿Qué sucede? — parpadeo confundido al ser interrumpiente.
—Eso es lo que deberíamos de preguntarte a ti — Seungri se cruzó de brazos — Estabas completamente ido.
—¿Qué encontraste? — observó a Jiyong y después lo que tenía en sus manos, no entendía nada.
—Esto — les mostró la fotografía que encontró al fondo de uno de los cajones.
Todos se sorprendieron y una nueva duda llegó a sus cabezas.
¿Por qué el padre de Jungkook salía en la fotografía junto al padre de Jackson?
⊱🖤⊰
En ese momento Jeon junto a Jimin se dirijan hacia la mansión de Baekho, como el mafioso le dijo hace unos días que debían ir no se negó a acompañarlo, además quería ver a Minhyun. Ya paso demasiado tiempo desde que lo conoció en esa fiesta.
—¿No te molesta que esté con Minhyun? — preguntó de la nada el peligris rompiendo el silencio.
—No me molesta — contesto de forma tranquila.
—¿Estás seguro? — nuevamente interrogó, temía que el mafioso se pusiera igual o peor que aquella vez aunque en ese día el alcohol tuvo mucho que ver.
—Tranquilo gatito — volteo a verlo —No me molesta en lo absoluto y no te preocupes que entiendo porque preguntas esto — sonrió avergonzado —En aquella ocasión me porte como un completo hijo de puta y en verdad no quise hacer eso, el alcohol me segó, sé que no es justificable mi actuar pero te prometo que ahora no será así.
—Esta bien.
El auto se detuvo y observaron que ya se encontraban frente a la mansión de Baekho, primero bajo Jeon para después ir rápidamente al lado contrario para abrirle la puerta a Jimin.
—Gracias — murmuró avergonzado por la reciente acción, Jeon le devolvió la sonrisa y le tomo la mano para así dirigirse a la puerta.
Dio unos cuantos golpes y esperaron unos segundos, pasos se escucharon y poco después fue abierta dejando ver a un sorprendido Minhyun.
—Jeon, Jimin, que sorpresa tenerlos aquí — sonrió al verlos —Por favor pasen.
—Un gusto volver a verte — dijo Jeon cuando ya habían entrado.
—Lo mismo digo, es bueno tenerlos en nuestro hogar, sobre todo a Jimin, me alegra ver que estás bien y nuevamente al lado de Jeon.
—Muchas gracias — Jimin murmuró con una leve sonrisa asomándose de sus labios.
—No seas tan formal, ya nos conocíamos de antes — comenzó a caminar indicando que los siguieran —Realmente estábamos preocupados por tu secuestro, es bueno saber que todo salió bien.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE UN MAFIOSO
AkcjaQuien diría que la vida de Park Jimin cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera, si no que Jeon Jungkook, el mafioso más temido y respetado en toda Corea. "Cariño, tú fuiste mío desde el momento en que te vi." ◆Histo...