Capítulo 13

3.6K 404 11
                                    

—¡Jin! vamos reacciona por favor. ¡Jin! — abrió con pereza sus ojos, acostumbrándose a la incómoda luz que lastimaba su visión —Que alivio, al fin despiertas — parpadeo dándose cuenta que Namjoon se encontraba frente en frente, viéndolo con una sonrisa aliviada.

—Nam... ¿En dónde estoy? — pregunto viendo hacia todas partes desorientado.

—Estás en la clínica de la mansión — explico con calma —Cuando te encontramos en el estacionamiento estabas desmayado sobre tu sangre — asintió comprendiendo lentamente, se removió un poco mientras veía sus piernas cubiertas por las sabanas blancas y abrió sus ojos rápidamente al recordar todo lo que sucedió antes de perder la conciencia.

—¡¿Y Jimin?! — grito alterado, el moreno negó bajando con pesar su mirada —No…

Jin trato de levantarse de la cama con brusquedad pero su novio lo detuvo con rapidez.

—Detente, aún no puedes levantarte — con cuidado de no ser brusco lo detuvo en la cama —Te encuentras muy débil.

—Debo ir a buscar a Jimin, lo secuestraron por mi culpa, debo hacer algo antes de que esos imbéciles le hagan daño — se removió de forma brusca y se quejo al sentir dolor en su hombro —¡Suéltame Namjoon! — exclamó al borde de las lágrimas.

—¡Détente de una vez! — grito Nam haciendo que el pelirosa dejara de moverse —Así en ese estado no podrás hacer nada, trata de recuperarte para que cuando te recuperes puedas unirte a su búsqueda, ahora solamente estorbaras — Namjoon se sintió mal por hablarle de esa manera a su novio pero si no se mostraba firme, este no se detendría.

—Pero debo buscarlo — sin poder evitarlo comenzó a llorar —Es mi culpa que se lo llevarán — apretó con fuerzas las mantas —Aun estando bien de salud soy un completo inútil, no pude cuidarlo.

—Ey cariño, no me refería a eso, no pudiste hacer nada ya que eran muchos — acaricio con suavidad su mano, se maldijo internamente al hacer llorar a su novio, es rara la vez que lo hace, Jin se siente culpable y no pudo aguantar más.

—Yo sé, p-pero aún así — suspiro mientras seguía llorando —Debo ayudar a encontrarlo, no puedo quedarme así.

—Cuando estés mejor podrás unirte a la búsqueda, mientras tanto descansa — beso su frente de forma cariñosa —Yo estaré junto a ti velando tu sueño.

Jin sonrió enternecido viendo a su pareja, aunque este le haya hablado de esa forma, sabía que era para hacerlo reaccionar, lo cuidaba mucho y apreciaba eso.

—Te amo — sonrió con tristeza, sus ojitos poco a poco iban cerrándose una vez más por el cansancio que seguía en su cuerpo.

—Yo también te amo — le dijo antes de que este cayera profundamente dormido.

Lo que ambos no notaron, fue como alguien los observaba desde afuera de la habitación con una expresión un tanto triste.

⊱🖤⊰

Cuando Jeon se entero que Jimin fue raptado casi enloqueció, debía haber hecho caso a su instinto. Por algo esa incomodidad no abandono su pecho en ningún momento. Se arrepentía tanto de permitir aquella salida, si se hubiese negado, nada de esto estaría pasando pero ahora no lograba nada arrepintiéndose, tenía tantas emociones formándose en un remolino que pronto le haría colapsar.

Por primera vez en su vida no sabia que hacer.

—Calma Jeon — hablo Gdragon —No ganas nada alterándote, hay que esperar a que Top vuelva y traiga algunas noticias de Jimin.

—No puedo calmarme Jiyong — frotó con desesperación su rostro—Esos malditos pueden hacerle cualquier cosa a Jimin ya que es mi pareja, ellos no dudaran en matarlo para dejarle el paso libre a Jennie.

—¿Qué harás cuando vuelvan a aparecer?, es decir, es obvio que lo harán ya que según su forma de pensar, “vendrán a darte apoyo”.

—No estoy seguro que es lo que haré, pero si se que tengo unas enormes ganas de hacerlos sufrir de la peor forma — trono los dedos de sus manos —Solo porque no tengo las pruebas suficientes no voy y los hago pedazos.

—¿No has hablado con Jin? — Puede que reconociera a alguno de los hombres que estuvo en ese altercado, identificando a uno podemos iniciar la búsqueda.

—Fui a su habitación, pero estaba hablando con Namjoon y no quise interrumpirlos — se fue a sentar en su silla detrás del escritorio —Por ahora debe descansar ya que fue gravemente herido, mañana iré a hablar con él.

—Ya veo, me parece lo mejor — asintió de acuerdo —Jin debe sentirse culpable — dijo mientras desviaba su rostro hacia la ventana, Jeon lo veía fijamente —En tan poco tiempo le tomo mucho cariño, no poder evitar que se lo llevarán debe estar matandolo.

Jeon suspiro una vez más y cerro sus ojos al sentir como su cabeza comenzaba a doler.

—Ya lo creo — fue lo único que respondió antes de sumirse en sus pensamientos en donde Jimin era el dueño de cada uno de ellos, solamente trataba de pensar que estaría bien y que haría todo lo posible por rescatarlo.

⊱🖤⊰

El terror que sentía solo le permitía sollozar mientras sentía como su cuerpo se balanceaba debido al movimiento del trasporte en el cual iba.

No sabia hacia donde lo llevaban pero tenia mucho miedo, también estaba preocupado.

Jin recibió un disparo por su culpa y no sabia como se encontraba, lloro al sentir la culpa y miedo recorrer su cuerpo.

Solamente esperaba que Jeon llegara a tiempo y lograra salvar a Jin, no quería que muriera por intentar protegerlo.

Quería tanto verlo para saber si estaba bien, quería saber si Jeon fue a su rescate pero por ahora, eso no le seria posible.

⊱🖤⊰

PAREJA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora