capitulo 8 ¿marido y mujer?

346 34 2
                                    

-¡auch! ¡nezuko!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡auch! ¡nezuko!-

-lo siento,¡lo siento!-detrás de mi,nezuko dejo los pasadores en mi cabello-creo que será mejor que lo siga haciendo la estilista-

Sentada en una silla giratoria de cuero frente a un espejo en uno de los salones de belleza más caros de toda la ciudad,
Miraba a la mujer frente a mi sin poder creer que fuera yo.

Después de una larga e intensa sesión de peinado y maquillaje ahora estaba lista para ponerme mi vestido blanco y ser la flamante novia del magnate millonario giyuu tomioka,con el que me casaría en menos de dos horas.

Una semana después,todo estaba listo para casarnos.

Tal como giyuu me había dicho,no había necesitado más tiempo y en menos de siete días había arreglado todo para que aso fuera. Desde apartar mi lugar en este salón de belleza,ordenar que uno de sus tantos chóferes me llevará a comprar el vestido a mi elección y contratar al ministro, todo estaba listo. Nos casariamos en el jardín de la casa de su mamá y solo por el civil,una ceremonia bastante sencilla y rápida.

Después de todo,no es como que hubiera mucho que celebrar.

Soltando un largo suspiro,me deje caer en la silla detrás de mi completamente exhausta. Hoy era el día. Hoy me casaba con giyuu tomioka,fingiendo ser la novia enamorada e ilusionada que no era.

Los últimos días habían sido básicamente una pesadilla.

Por supuesto que una vez que giyuu me presentará a su familia y se hiciera pública la noticia de nuestra boda(algo que tenía que ser así para que fuera más creíble)la prensa no había hecho otra cosa que atosigarme los últimos días para interrogarme sobre el asunto,
Y por supuesto, que se sentía ser la "elegida" por el soltero más rico y codiciado para ser su esposa.

Son poder evitarlo entorne mis ojos ante el recuerdo y solté un bufido. Sin tan solo supieran.

Claro que para evitar el acoso a su futura "esposa" y tal vez para evitar que dijera algo que pudiera delatar la farsa,
Giyuu había mandado a dos de sus mejores guardaespaldas a cuidarme durante los últimos días, siguiendome a cada paso que daba a tal punto que para entonces sentía que me faltaba el aire.

Y el,no podía ser más insoportable.

Después de conocer a su familia y conocer otra parte de él, giyuu había vuelto a comportarse como el frío y arrogante empresario que había conocido,haciéndome ver y dejándome en claro con su actitud que aquel era un negocio más en el que todos saldríamos beneficiados y nada más.

Y no es como que esperara algo más, pero tampoco esperaba aquella actitud.
Pero al parecer, tendría que soportar vivir tres meses con ese giyuu sin remedio alguno.

-bien-la voz de la estilista me sacó de mis cavilaciones-oficialmente estás lista
Querida.¡y has quedado preciosa!-

Como unica respuesta, yo solo atine a sonreír sin ganas y mirarme de nuevo en el espejo sin reconocer a la mujer que tenía frente a mi.

¿por amor o por contrato? ShinobuxtomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora