capitulo 11

266 27 11
                                    

Una semana después y sentado en el escritorio de mi oficina,tome un sorbo del café que tenia a mi lado para seguir mirando los documentos que tenía frente a mi con interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después y sentado en el escritorio de mi oficina,tome un sorbo del café que tenia a mi lado para seguir mirando los documentos que tenía frente a mi con interés.

Eran todos los informes que mi investigador privado había hecho sobre  kanae y su secuestro,así como toda la información que había recopilado hasta ahora. Desde el último lugar donde la habían visto,el número que llamo a shinobu,otras víctimas,y por supuesto razones por las cuales secuestraron a la hermana de shinobu, genya había hecho muy bien su trabajo hasta ahora.

Así como shinobu.

Con una media sonrisa mientras leía los papeles,recordé la tarde en que la trabajadora social nos había visitado en casa y como shinobu,como dulce esposa y ama de casa,había atendido a la mujer de las mil maravillas y se había comportado conmigo como la mujer enamorada y esposa joven,dócil y amable que tenía que aparentar.

Todo había salido de maravilla, y por supuesto la mujer se había tragado el cuento completo.

Sin poder evitarlo,recargue mi cabeza hacia atrás y sonreí mientras recordaba lo ocurrido ese día.

°flashback°•

-entonces...-frente a nosotros la serena mujer pelirosa levanto la vista de su tableta y nos miró de nuevo-¿donde me dijeron que se conocieron?-

A mi lado y con su brazo enroscado en el mío,shinobu sonrio abiertamente y me dio un suave apretón en el antebrazo para comenzar a hablar.

-en una fiesta de la empresa-dijo segura-todos los jefes de departamento estuvimos ahí y giyuu estuvo con nosotros junto a los demás accionistas de la empresa-

Ante esa simple respuesta la pelirosa mujer de ojos verdes asintió ligeramente como si esperara que dijéramos algo más y nos miró paciente. Tal como lo había hecho los últimos quince minutos de su casi interrogatorio.

A mi lado, shinobu sonrio y volvió a hablar.

-y todo empezó a partir de ahí-me miró con cariño-comenzamos a salir y... nos hicimos novios-

Antes de poder decir algo shinobu me miró con ternura y apretó mi mano entre la suya con delicadeza. Sin poder evitarlo y algo sorprendido por su excelente actuación,la miré maravillado hasta que la voz de la trabajadora social frente a nosotros me sacó de mi ensueño.

-tengo entendido que nadie sabia de su relación ¿O me equivoco señor tomioka?-

Durante unos instantes miré a la mujer frente a mi sin saber que responder y sintiendo el amarre de shinobu sobre mi brazo tome aire para contestar.

-no,no se equivoca.nadie lo sabía-

La trabajadora social cuyo nombre no recordaba alzó ambas cejas de manera inquisitiva.

-¿ni siquiera su familia?-.

-no-logre decir calmado-ni siquiera ellos. Shinobu y yo decidimos mantenerlo en secreto hasta que...-shinobu me abrazo por el hombro-hasta que nuestra relación se formalizará-

¿por amor o por contrato? ShinobuxtomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora