capitulo 10 conviviendo

290 27 4
                                    

parada frente a mi nuevo y grande armario con solo mi bata de baño,abri  las puertas dobles de madera para elegir mi ropa para el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

parada frente a mi nuevo y grande armario con solo mi bata de baño,abri  las puertas dobles de madera para elegir mi ropa para el día.

Días después de nuestra boda y nuestra rarisima "noche de bodas", apenas comenzaba a adaptarme a esa nueva vida que tendría que vivir por tres meses. Y por supuesto, a esa nueva vida en la que vivía bajo el mismo techo que giyuu tomioka.

Tal como lo había prometido, solo esa noche habíamos dormido en su habitación y al día siguiente me había mostrado la mia solo para darme cuenta que era igual de espaciosa y lujosa que la suya.

Con la boca abierta y sorprendida de tanta ropa tan cara,hermosa y de buen gusto, me pase por el enorme vestidor en bata mientras miraba los diferentes conjuntos, vestidos y zapatos como una   niña a la que le dan un juguete nuevo. A pesar de los casi siete días que había estado abriendo ese armario para cambiarme aún me costaba trabajo no sorprenderme por todo lo que veía y por supuesto, aún no terminaba de mirar toda la ropa,zapatos y accesorios que había ahí dentro.

Aún cuando me había negado a tenerlos giyuu había rechazado mi negativa diciendo que "su esposa  no iría por ahí vistiendo lo que fuera, aunque fuera de mentira". Sonreí al recordarlo.

Desde los aretes más sencillos hasta los vestidos de noche más finos,elegantes y sexys,todo estaba acomodado  en su lugar y por color. En ese momento paseaba por la sección de trajes de sastre, a un lado de las faldas y blusas formales y frente a la sección de vestidos de día, que eran las tres secciones que usaba  a diario y que apenas estaba terminando de conocer. Al centro del enorme vestidor se encontraban unos banquitos en color violeta  mientras frente a ellos un espejo de cuerpo completo ocupaba la pared del fondo a un lado aún lado de las cajoneras de ropa interior.

Una vez que escogí mi atuendo del día y mis zapatos-una remera de seda color gris con unos pantalones negros y unas sandalias doradas- y me puse mi ropa interior,me deje caer en los banquitos al centro del vestidor mientras pensaba en todo lo que había pasado los últimos días.

Para mi sorpresa y sobre todo tranquilidad había descubierto que vivir con giyuu era más fácil de lo que había imaginado. Aun cuando vivíamos en el mismo  lugar me daba mi espacio y había días en los que no lo veía hasta la noche mientras cenábamos, y a pesar de que seguía molestandome y se comportaba arrogante en ocasiones,había aprendido a controlarme cerca de él.

En realidad eran pocos los momentos que giyuu y yo habíamos tenido verdaderamente juntos desde que nos "casaramos". Por una razón que no entendía pero tampoco cuestionaba  mucho, el parecía hacer todo lo posible por evitar momentos a solas por mucho tiempo, y cuando los teníamos nos limitabamos a hablar de trivialidades como el clima o el trabajo del día o bien de la cuestión de su herencia o de mi hermana.

Fuera de eso,no sabia mucho más del hombre con el que  me había casado.

Y por alguna extraña razón ese hecho comenzaba a molestarme un poco.

¿por amor o por contrato? ShinobuxtomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora