capitulo 13 marcando territorios parte 2

335 27 6
                                    

¡bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡bien!. Aquello no podía ser más perfecto.

Mientras pensaba aquello con evidente sarcasmo, miré a makio quien frente a nosotros, le dedico a shinobu una simple mirada para volver a mirarme con una sonrisa.

-¿no piensas presentarme, giyuu?-

-por supuesto-tome aire para mirar a shinobu-cariño, ella es makio, y es ahijada de los padres de sabito-la miré a ella de nuevo-makio, ella es shinobu kocho-sonreí- mejor dicho, shinobu tomioka, mi esposa-

Las últimas palabras salieron más fuertes que las demás, y mientras me dirigía una simple mirada y algo burlona, makio se acercó a shinobu para darle un simple beso en la mejilla y dirigirle una mirada suave.

-mucho gusto, shinobu-

A mi lado, shinobu compuso una sonrisa suave y perfectamente sofisticada que me dejo algo sorprendido pero claramente satisfecho, y mirando a makio en su pose de esposa radiante y orgullosa me abrazo por la cintura. Y podía jurar que jamás esa pose le había salido tan bien como en aquel momento.

Una pose que más que mostrar orgullo, parecía mostrar a una mujer dispuesta a defender lo suyo.

Sin poder evitarlo sonreí algo arrogante aún más satisfecho y en aquel momento me sentí orgulloso de la mujer que había elegido como mi esposa. Aunque sea una farsa, me repitió mi conciencia  por enésima vez.

-el gusto es mio, makio-

Suspire por lo bajo.

-¿que haces aqui, makio?-

La pregunta me salió de los labios antes de que pudiera detenerme, y aun cuando intente hacerla sonar casual, el tono de exasperación fue evidente. Aunque era parte de una de las familias  más ricas de la sociedad y era muy allegada a la familia fujikasane, makio jamás asistía a este tipo de eventos y jamás me había acompañado a ninguno cuando estábamos juntos, así que ahora ahí más que molestarme me confundía.

Y no pude evitar pensar que tal vez la razón por la que estaba ahí era nada más y nada menos para conocer a la mujer que tenía entre mis brazos en esos momentos.
¿O estaría alucinando?

Frente a nosotros, makio se encogió de hombros y sonrio aún más.

-vine a acompañar a mi familia, además soy accionista minoritaria de los suzuki ¿lo olvidaste?-

-no, por supuesto que no- conteste simplemente y pegue a shinobu aún más a mi-es solo que tu odias este tipo de eventos-

-la gente cambia, giyuu-se encogió de hombros y miró a shinobu-además, esta noche no soy yo la de las sorpresas-

Ante aquella simple aseveración que todos entendimos a la perfección, makio se cruzo de brazos en un gesto totalmente sofisticado y sin perder esa sonrisa suave y modales amables miró de nuevo a shinobu.

¿por amor o por contrato? ShinobuxtomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora