capitulo 20

343 33 2
                                    

Todo había perdido sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había perdido sentido.

Todo había dejado de existir.

Todo menos el y yo, deseosos y desesperados mientras nos besabamos y acariciabamos en el centro de mi habitación, sintiendo que nos faltaba el aire y el tiempo para lo que queríamos hacer.

Mi cuerpo se estremeció de emoción al darme cuenta de lo que vendría.

Haría el amor con giyuu. Sería suya y el sería mío, aquella idea me calentó la sangre y me hizo gritar de placer.

Al parecer mi grito fue lo suficientemente audible,pues contra mi boca giyuu soltó un gruñido satisfecho y profundizó más el beso. Aferrando mis caderas con fuerza entre sus manos, me pego contra el aún más y sus manos se deslizaron por la tela mientras acariciaba mi espalda.

Mis brazos se fueron a su cuello mientras acariciaba y despeinada su cabello.

-maldición, shinobu-susurro ronco contra mi boca-vas a volverme loco-

De un rápido movimiento y sin darme tiempo a reaccionar, me cargo en sus brazos con facilidad y comenzó a caminar hacia el único lugar que ambos deseábamos desde que había empezado nuestro intercambio de caricias.

La cama detrás de nosotros.

Con delicadeza me depósito en la cama sin dejar de besarme hasta que estuve completamente tendida, y una vez que se quito sus zapatos y calcetas y los tiro al otro lado de la habitación subió junto conmigo. Se acomodo para pegarse mejor contra mi, y arrancandome un ligero gemidito que se ahogo en su boca, nos seguimos besando mientras mis manos se perdían en acariciar su espalda aún cubierta por esa maldita camisa y el paseaba sus manos por mi espalda bajo la tela del camisón.

Decidiendo que tenía suficiente de esa maldita camisa, baje mis manos hasta su cintura y comencé a jalar la tela blanca hacia arriba con desesperación.
Giyuu entendió el gesto de manera inmediata, pues sin perder el tiempo llevó sus manos a los bordes de su camisa para terminar de sacarla del pantalón mientras mis manos comenzaban a desabrochar los botones.

Finalmente y con su ayuda, terminé de deshacerlos y una vez que su camisa quedó abierta se deshizo de ella para tirarla al otro extremo de la habitación.

Y una vez que su torso quedó al descubierto me deleite con la vista y llevé mis manos a acariciar su pecho mientras el me seguía besando intensamente.

~0~
.

.

Luego de que terminará y una vez que se deshiciera de la protección, se acomodo a mi lado para abrazarme contra el.

Aquello fue una verdadera sorpresa. Aún cuando sabía que me deseaba, no esperaba que se quedara a dormir conmigo una vez hubiéramos terminado, y secretamente me alegre por ello.

Componiendo una sonrisa, lo deje acunarme mientras sentía como el sueño me vencía poco a poco y mis ojos parecían ceder sin remedio. Al parecer giyuu se dio cuenta de ello, pues sus brazos se ciñeron más a mi y soltó un largo suspiro relajado.

Encima de su pecho y con sus manos acariciando mi espalda, deposito un ligero beso en mi cabeza sin dejar de acariciarme.

-duerme preciosa, aquí estaré-

No ocupamos decir nada más.

Y ahí, tendida entre sus brazos y completamente feliz, cerré mis ojos y me deje arrastrar al país de los sueños.






Continuara

¿por amor o por contrato? ShinobuxtomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora