mirando los intensos ojos azules que tenia frente a mi solté un suspiro mientras mi mente trabajaba a mil por hora, pensando que rayos decir. A unos cuantos pasos de mi giyuu no dejaba de mirarme intensamente, clara señal de que iba a cumplir lo que acababa de decirme. No me dejaría ir hasta que le dijera hasta que le dijera que me pasaba, y sobre todo porque había estado enojado con él todo el día.
Porque había estado enojada sólo con él todo el día.
Maldición ¿que rayos iba a decirle?
Reprimi un suspiro de frustración y aferre con fuerza mi bolso Chanel en donde se encontraba su reloj.
No podía decirle que me había enterado que se había acostado con yae y que había besado a makio en la cena sin revelar mis sentimientos al respecto, y no podía dejarle ver que me molestaba que estuviera con otras mujeres sin dar a entender que estaba celosa.
Aunque no lo estaba.
¿O si?
Entonces la pregunta me llego de golpe: ¿estaba molesta con giyuu porque estaba celosa?
No pude responder a esa pregunta. Frente a mi giyuu alzó las cejas y ladeo su cabeza para hablar.
-¿ y bien? ¿Me vas a decir que fue lo que te paso?-
Bien shinobu, será mejor que hables. Me susurro mi consciencia y Soltando un largo suspiro derrotado, abri mi pequeña cartera blanca de cristales y rebusque hasta encontrar el dichoso objeto.
Al parecer no tendría más opción que decirle todo, y una vez que tuve en mi mano el cartier de giyuu lo saqué de mi cartera y lo dejé colgando en mis dedos ante su mirada sorprendida.
-esta tarde vino alguien a traerte esto- coloque el reloj en la mesita a nuestro lado-dijo que seguramente lo necesitabas-
Mire a giyuu de nuevo para darme cuenta que no despegaba su vista de mi.
-¿a traerlo?-parpadeo sorprendído
-¿quién?--yae-
Aquel nombre pareció tener efecto inmediato. Abriendo sus ojos aún más y como si hubiera recordado algo muy importante de pronto, se quedó tieso en su lugar mientras me miraba.
Era la primera vez que lo veía perder la compostura de esa manera, y sin poder evitarlo me felicite internamente por mi pequeña victoria.
-¿te...-se aclaro la garganta-¿te dijo algo?-
-no,pero no fue necesario porque se quien es y que clase de relación tiene contigo-me cruzo de brazos y entorne los ojos irónica-dios, todo el mundo sabe qué clase de relación tiene contigo-
Y en un ataque de valor que no supe de donde ni como rayos vino, Alce la barbilla para volver a hablar.
-y se que no es de mi incumbencia con quien te acuestes y con quien no, pero por lo menos podrías ser más discreto al tener tus aventuras-
ESTÁS LEYENDO
¿por amor o por contrato? Shinobuxtomioka
RomanceLos personajes no me pertenecen, algunos personajes los invente yo esta historia es hecha en un universo alterno al del manga .