capitulo 25 peligro parte 2

326 36 13
                                    

el camino era bastante agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el camino era bastante agradable. Aunque no era muy aficionada a volar, estar con giyuu lo hacía más sencillo y además mi mente estaba tan nublada por todo lo que estaba pasando que ni siquiera había prestado atención al despegue.

Desde mi habitación llena de rosas, el brazalete de diamantes, el video de mi hermana y ahora ir con giyuu en un jet a un Rumbo totalmente desconocido.
La enorme lista de regalos inundaba mi mente.

Eso, y el darme cuenta que giyuu era asquerosamente rico. Auque Jamás había estado en primera clase en un avión, estaba segura que así debía sentirse.

El pequeño avión no sólo era bastante nuevo y lujoso, sino que además de todas las comodidades que ya tenía, giyuu contaba con un montón de gente dispuesto a servirlo en todo. Para entonces había probado tanto champagne y fresas que me había relajado por completo, y a mi lado giyuu se divertía esquivando mis preguntas y llenándome la boca con fresas cada tanto.

No era que yo me quejara tampoco.

-anda...-pasé el trago de champagne que me había dado-dime a donde vamos giyuu, por favor-

-todo a su tiempo, preciosa-colocó otra fresa en mi boca-además pronto llegaremos, no te preocupes-

-pero...-pase la fresa-es que...-

-nada-me dio a probar otro sorbo de champagne-¿quieres simplemente relajarte y disfrutar de tu cumpleaños? Además no te diré nada, deja de esforzarte-

Lo mire de reojo con gesto ofendido y él soltó una risa que me erizó la piel y me hizo morderme el labio. Sintiéndome atrevida, tomé su cabeza con mis manos y le di un ligero pero sugestivo beso en los labios, mojandolos con los restos del champagne que aún quedaban en los míos.

Algo sorprendido aceptó mi beso y con una confianza que no sabia de dónde había sacado, lami ligeramente sus labios para después separarme de él. Giyuu parpadeó claramente agrandado y sonreí coqueta.

-podría convencerte-

Sonrio de medio lado y se inclinó ligeramente hasta quedar a escasos centímetros de mi rostro.

-y para eso, tendría que tomarte aquí mismo y ahora-su dulce aliento choco contra el mío y abrí mis ojos sorprendida-y eso seria...-miró a la azafata que se encontraba a escasos metros-algo arriesgado ¿no crees?-

Solo atine a sonrojarme y devolverle la sonrisa, y giyuu se alejo de nuevo para dejarme pensar con claridad otra vez.

-además, no será necesario-miro por la ventana-porque estamos por llegar-

-¿en serio?-

Me enderece como pude para mirar por la ventanilla. Con toda la intención giyuu se había sentado a un lado de la ventanilla para impedirme mirar y darme una idea de a donde íbamos. Pero como si quisiera atormentarme más y sin ganas de ceder un poco, volvió a sentarme y me coloco el cinturón de seguridad.

¿por amor o por contrato? ShinobuxtomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora