BELLEZA INTERNA

508 69 4
                                    

Park acomodó sus horribles gafas y trataba de soltarse del agarre de su eufórico jefe. Pero este en su rabia contenida, apretaba más el agarre y se aferraba a esa fotografía.

"No puede ser, el señor Park, ciertamente tiene ojos claros, pero este modelo tiene una chispa de sensualidad en ellos que definitivamente este no tiene. La boca, woow este chico si que tiene una preciosa boca, pero el de la fotografía claramente te invita a pecar, pecaria todo el día con el, claro que lo haría. El escuálido Park jamás tendrá este cuerpo escultural. No definitivamente no es. "

Tae entró en ese instante y vio como su amigo estaba siendo escaneado por el señor Jeon.

-Señor, puedo explicarlo, el modelo nunca llegó, así que le dije a..........

-A quien le dijo, necesito saber quien es este modelo, tenemos que tener un contrato antes de mostrar estas fotografías - Taehyung se dio cuenta que el ignoraba aún la identidad del misterioso modelo y eso lo tenía enloquecido. Lo usaría muy bien, vaya que lo usaría, ahora el arrogante jefe Jeon, se vería en muchos apuros y traumas mentales buscando quien es el bendito modelo.

-Es un modelo que apenas inicia, no es famoso, pero quiso ayudarme, si usted me hubiera avisado que el modelo original no vendría, no me hubiera tomado tal atrevimiento, y no se si el quiera firmar algún contrato con usted, me dijo que usted no le agrada, que no le gustó como trata a sus empleados.. - Taehyung soltó lo que él mismo quería decirle a su jefe, aunque sabía que Jimin, sentía lo mismo.

-Có... Compermiso-dijo Jimin muy tímido - iré a dejar esto a su lugar - al decir esto, se refería a los documentos que ya ni siquiera recordaba a donde los debía llevar.

Jungkook al escuchar esa frase, solo lo ignoró, y fulminaba a Taehyung con la mirada. Sabía que sí seguía presiónando a que le dijera quien era ese chico jamás lo haría.

-Entonces que sugiere señor Kim, como podemos lograr que firme con nuestra compañía - dijo Jeon lo más calmado que su autocontrol le dio en ese momento.

-Podría hablar con el, pero no sé qué peticiones podría tener, o si le interese trabajar aquí-contestó Tae cruzando los brazos.

-¿Bromea? Esta es la mejor agencia de publicidad, es donde todos los modelos quieren estar, siento que algo me está ocultando señor kim.

Taehyung se dió la media vuelta y camino hacia la salida de la oficina, quería gritarle que el hermoso modelo era su amigo Park, pero no quería causarle un disgusto, además le había prometido no decir nada, pero daría lo que fuera por ver la cara de su jefe cuando se diera cuenta de la verdad.

Tomó la perilla de la puerta, y la abrió...

-Hablele, dígame sus peticiones y llegaremos a un acuerdo, es lo más que cederé - le dijo más calmado el señor Jeon.

-Lo haré - salió de la oficina

Caminó lo mas rápido que pudo a su santuario de la fotografía, entró y lo primero que vió fue un chico castaño sentado en la silla de su escritorio, visiblemente enojado, con los brazos cruzados, una ceja arqueada y su voluptuosa y sensual boca ligeramente torcida.

-¿Dime que fue eso? - Preguntó el castaño

-¿Qué cosa? - fingiendo demencia Taehyung contestó con otra pregunta.

-Kim Taehyung, sabes que no puedo darme el lujo de perder este trabajo, no se por que cedí a esa locura tuya. Desaparece esas fotos.

-No puedo, ya las tiene el señor Jeon, no es tan fácil. Además está interesado en contratarte. Deberías aceptar.

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora