CRISIS

256 40 3
                                    

Como si no hubiera un mañana, Jimin salió de la agencia, se despidió del guardia y tuvo la suerte que un taxi pasó en ese instante y pudo subir de inmediato.

A los minutos llegó Jungkook a la puerta...

-El señor Park acaba de subir a un taxi señor - el guardia contestó antes de ser interrogado.

-Y el modelo de la cita temprano, ¿ha salido ya? - eso si preguntó.

-El salió antes que el señor Park señor ¿Está todo bien? - el guardia vio la desesperación en su jefe.

-Si, podrías detenerme un taxi - no se creía capaz de conducir.

El joven obedeció y de inmediato busco un auto disponible y lo detuvo.

Jeon dio la dirección y partieron.

Llegó a la casa de su secretario pero todo estaba en silencio, tocó varios minutos sin respuesta, toco en casa de Jin y no abrieron tampoco, con Anna no fue diferente.

Jungkook creyó que era la solidaridad de hermanos, pero aún tenía un as bajo la manga. Yoongi.

Llamó al número marcado con ese nombre.

"Diga" escucho decir al enfermero

"Yoongi como estas, cuando podrás venir, necesito la revisión de mi gente"

"Mi descanso es el viernes, ahí te veo"

"Genial"

"pasa algo"

"Jimin, el"

"Lo se, estoy esperándolo"

"Donde"

"En el hospital donde más seria, creo que llego el día que tanto temíamos,"

"Y Jin, y Anna"

"También vienen en camino"

"Yoongi haz lo que tengan que hacer, me encargaré de todos los gastos, no hagas caso a las negativas de ninguno de los Park, salvalo"

"Lo haré"

El taxi llegó y un rubio bajo de él, su cara era claramente pálida y en mal estado, tuvo que detenerse por un momento antes de seguir caminando.

Yoongi salió a recibirlo, vio que su amigo no estaba nada bien, lo vio luchando por respirar y quejándose de dolor.

-Yoongi, quiero ver a mis hermanos, tal vez no pueda verlos más - Jimin le dijo casi inaudible.

El enfermero ya no pudo contestar, el cuerpo sin sentido de tan amable chico cayó en sus brazos.

Un camillero salió a ayudarle y fue llevado de inmediato a urgencias, el cardiologo lo atendió de inmediato...

-Sabes lo que tenemos que hacer, no podemos esperar más - el médico dijo a su enfermero.

-Esta todo listo, el corazón llegará en cuatro horas - el enfermero contestó.

-Como lo han hecho. - Con asombro dijo el prominente doctor.

-El amigo de Jimin tiene un conocido que es investigador privado, el se encargo de conseguirlo.

-Espero que logre respirar por cuatro horas, si tiene algún castigo lo pagará luchando por sobrevivir ahora mismo.

Anna y Jin llegaron casi juntos, escucharon el diagnóstico. Sin pensar se abrazaron y lloraron juntos, cuatro horas sería mucho tiempo.

-Vayan con el, quiten sus caras largas - Yoongi les dijo caminando junto con ellos a la habitación del enfermo.

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora