Todo un alboroto causó el dueño de la agencia al llevar del brazo a su secretario, en la historia de la empresa el jefe Jeon nunca había sido visto tan cercano con ningún empleado.
-Seguro por eso ahora escogió un secretario, a ver si le baja lo gruñón - una empleada hablaba con otra.
-Apoyaremos al señor Park, - contestaba la otra chica
Comentarios así, se escuchaban por todos los departamentos, el castaño fue criticado de todas las maneras posibles, al igual que el guapísimo jefe.
-Señor Park ¿Lo he metido en algún problema con el señor Kim? - interesado pregunto el señor Jeon.
-No señor Jeon, por que lo haría, el problema me lo ha dado con los demás empleados, - el castaño le dijo molesto
-¿Los demás empleados? ¿No entiendo? - inocente cuestionaba el jefe...
-Por qué ahora creerán cosas equivocadas, que pena de verdad, y usted, ¿por que anda haciendo esas cosas? - Jimin no sólo temblaba del coraje, sino que dio una mirada de repudio al hombre que recién lo llevó a la oficina, camino de prisa a su escritorio y comenzó a trabajar.
Cualquier hombre, mujer o lo que fuera, hubiera estado agradecido de estar en esa situación con ese espécimen tan hermoso, Jungkook era asediado por modelos, actrices, y cualquiera haría lo que fuera por una cita al menos.
Desconsertado estaba, estaba prácticamente a los pies de ese secretario de cabello castaño, ojos amielados boca abultada y caminar distraído. Ni hablar de su ropa y esas horribles gafas de anciano que hacía que se viera tan nerd, que Jeon no entendía por que sólo quería pasar mirándolo.
Se fue a su silla, abrió su laptop y trabajar no era lo que quería, así que sacó las fotos de Taehyung, miró a detalle una donde la cara de ese modelo se enfocaba tan bien que parecía que lo miraba profundamente.
-Ojos azules, diablos - la frustración de Jungkook empezó a salir a flote, levantó el teléfono y llamó al fotógrafo..
"señor kim ¿y el modelo?"
"ya se lo he dicho, mañana lo veré y le daré su oferta, pero dudo que la acepte"
"por que esta tan seguro"
"por qué usted le cae muy mal, no le gusta como trata a sus empleados"
"y el como sabe como los trato"
"Por qué yo le conté"
"Señor kim''
" Señor Jeon"
"Ahora lo hago responsable de la contratación de ese chico, y si no lo contrata su trabajo esta terminando en este lugar"
"Pero"
"Pero nada"
"No es justo"
"lo es, usted me mostró esas fotografías ahora lo quiero, no le hubiera tomado fotos a alguien sin un contrato de por medio"
"Tambien fue su culpa, usted no me aviso que el modelo contratado no vendría, también asuma su responsabilidad"
"A mi no me importa, quiero a ese modelo en esta agencia y usted lo conseguirá para mi"
"Lo quiere para usted, o para la agencia"
"Lo quiero profesionalmente, para mi, tengo en mente a alguien mas"
Antes de que las preguntas incómodas comenzarán Jungkook colgó. Sostenía esa fotografía, miraba esos labios, ladeaba su cabeza de lado, estudiaba sus facciones y cambiaba de posición la cabeza, así estuvo mucho tiempo, veía esa foto, la estudiaba, tomaba otra, la escaneaba de tal forma que ya sabia de momoria cuantos cabellos caían por su frente, los grados de inclinación de su rodilla, woow las piernas...
ESTÁS LEYENDO
¿ES O NO ES?
FanfictionLa belleza siempre ha reinado en este mundo, bellas plantas, bellos atardeceres, hermosos amaneceres y lo más divino del planeta Tierra, bellas personas que caminan entre nosotros. Personas que por naturaleza son buenas, y las hace lucir mas hermosa...