UN SECRETARIO MODELO

295 46 3
                                    

Días pesados avanzaban rápido, los chicos seguían de la misma manera, trabajar, volver a casa con jimin, descansar. Jungkook nunca había amado tanto estar en su casa como esos días.

Amaba el ambiente, el olor de la comida caliente muy temprano, los cafés de Ana todo el día cuando estaba ahí. El perfume que dejaba Jin cuando caminaba por la casa.

Los últimos dos días había llevado trabajo a su secretario, que este ejecutaba excelentemente, el médico iría el viernes, así que todos esperaban con ansias. Sabían que debía tener muchos cuidados, pero ya querían ver a su Jimin sin el temor a que fuera a caer en crisis en cualquier momento.

El viernes llegó con todos reunidos en la habitación del enfermo.

El sorprendido médico entró, no hizo salir a nadie esta vez, ya se había acostumbrado a las exasperantes preguntas de Taehyung, o las recomendaciones que pedía Jungkook para que el enfermo en cuestión estuviera mejor.

Revisó al joven, la mirada de todos no se apartaba de cada movimiento, sus manos parecían guiadas por cada ojo en esa habitación. El médico hizo su genial trabajo en esa habitación. Cuando terminó...

-Debo decirles, que el señor Park puede incorporarse de a poco a la vida cotidiana. Le enviaré su dieta, dejaré los medicamentos que debe tomar desde hoy y recomiendo que no se canse demasiado, en el momento que se vea agitado de alguna manera, descanse, es por su salud. Poco a poco ese agitación será menos, por favor no agote su nuevo corazón.

-¿Alcohol no puede tomar verdad? - preguntó Namjoon.

-No, creo que ese placer de la vida no lo podrá tener más - dijo el médico tajante.

Todos hicieron burla al ya no tan enfermo Jimin.

-No me importa, es algo que en realidad nunca he tenido, así que no creo extrañarlo. - les hecho en cara también a todos.

-Doctor y...

-Solo le diré que recuerde las indicaciones anteriores - interrumpió el médico a Jungkook.

Nadie entendió el contexto, pero Jungkook y Jimin entendieron a la perfección. Ahora sólo necesitarían en momento adecuado.

El médico se despidió, dejó la receta, quedó de enviar la dieta y una hoja con la siguiente cita dentro de tres meses para dar seguimiento.

-Mañana podré ir a trabajar - dijo emocionado el secretario.

-No - dijeron todos a la vez.

-¿Porque no? - preguntó triste el rubio.

-Es sábado corazón, lo dedicaremos a otra cosa - Jungkook informó.

-¿Que cosas? - interrogó

-Primero les informo, mañana desayuno para todos, la señora Lyn hará algo especial "para todos" así dijo ella, segundo, este precioso rubio y yo nos iremos toda la tarde a una cita que nunca hemos tenido. - les dijo orgulloso Jungkook.

-Excelente, queremos fotos y audios, videos, mejor aún podemos ir en una cita doble ¿Qué opinan? - Taehyung dijo emocionado.

-Claro que no señor Kim, aprobechen para descansar que buena falta les hace. - Jeon rechazo rotundamente la propuesta.

Taehyung solo hizo un gran puchero, esperaba tomar muchas fotos de su amigo en uno de los mejores momentos de su vida, vaya que le caía muy mal ese jefe engreído.

Al día siguiente...

El desayuno fue mejor de lo que esperaban, Anna se empeño en ayudar cosa que tenía fascinada a la señora Lyn.

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora