-Dilo Jin, tu me tienes que contar todo, todo en lo absoluto, si quieres no diré quien me lo contó, pero somos familia, de ahora en adelante todo deberá ser sin mentiras. - Pidió Jungkook al hermano mayor.
-Soy yo - Jin le contestó sin voltear a verlo.
-¿Tú? ¿Pero como? Olvidalo ya se quien me dirá eso, pero fijate bien, yo haré las preguntas y tu me responderás ok...
Mientras Jin hacia su trabajo en la laptop Jungkook preguntó todas sus dudas y el mayor de los Park cantaba como quinceañera debajo de la regadera.
Temínaron y subieron a la habitación de Jimin, ya estaba ahí Anna, Taehyung y Hoseok. Recibiendo todos ellos una mirada acusadora de Jeon.
La ignoraron, su mayor preocupación era que Jimin no despertaba, todos se preguntaban por que, el médico checo dos veces y todo estaba bien, los calmo diciendo que todo a su tiempo.
Cuando llegó Namjoon, la cara d e todos era de miedo y tristeza, después de tantas horas de incertidumbre en la operación, ese sentimiento seguía, ya que el pequeño no despertaba.
Jin se refugiaba en los brazos de Namjoon, al igual que Taehyung en los de Hoseok. Yoongi acariciaba tiernamente a Anna y daba besitos en su frente repetidas veces.
Jungkook permanecía de pie junto a la burbuja de Jimin. Imploraba ver los ojos claros de su secretario, hablar con el y poder hacerlo pagar por el engaño que perpetraron todos ellos.
Un llanto bajito de Taehyung resonó por la habitación. Eso hizo darse valor a Jungkook para aprovechar y reclamar a todos...
-Entonces se ¿divirtieron burlándose de mi? - dijo para que todos escucharán.
Jin al darse cuenta de sus intenciones sólo agachó la cabeza.
-¿hay algo que quieran decir antes de que continúe? - Jungkook siguió diciendo...
-No se de que hablas, si me explicaras - Yoongi se defendió.
-Discúlpeme señor Min, creo que usted es el único inocente en esta habitación..
-insisto, necesito una explicación - Min ahora estaba intrigado, sobre todo al ver la cara de sorpresa de los demás.
-No te preocupes, lo sabrás... - Dijo mientras caminaba hasta donde estaban todos.
Taehyung había dejado de llorar,ahora apretaba las manos de Hoseok con fuerza, Anna miraba arrogante al enojado Jungkook había pocas cosas que intimidaran a esa chica.
Namjoon recostó su cabeza en el sofá, dejaría que Jungkook hablara y dependiendo de las sandeces que dijera, remataría con un final de esos inteligentes y callabocas que tanto le gustaba hacer.
-Entonces señor kim - Jungkook se dirigió a él - Usted fue el principal iniciador de todo este embrollo...
-En mi defensa diré que usted tubo parte de culpa, lo demás se dio solo, mi Jimin siempre ha sido tímido pero.....
-Pero algo se despertó en el ese día, cuando se vistió diferente, lo maquillaron y estaba frente a la cámara, el era otro, como cuando bailaba - Hoseok continuó el relato.
-¿Por qué mentirme? - preguntó Jeon
-Por qué Mimi tenía miedo de que lo corrieras, decía que te caía mal y cualquier error que pudiera cometer aprovecharías para hecharle - Anna respondió.
-Pero todo lo que hicieron después es imperdonable - dijo con tristeza el joven empresario.
-Era lógico que a una mentira le seguiría otra y otra - dijo Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿ES O NO ES?
FanfictionLa belleza siempre ha reinado en este mundo, bellas plantas, bellos atardeceres, hermosos amaneceres y lo más divino del planeta Tierra, bellas personas que caminan entre nosotros. Personas que por naturaleza son buenas, y las hace lucir mas hermosa...