Mas de una docena de fotografías, esparcidas a lo largo y ancho del escritorio, un joven rubio con posiciones llamativas y sexis. Un experimentado modelo según se veía en las fotos.
Estudiaba una a una, los ojos, la boca
Centímetro a centímetro buscaba algo que le diera una pista.Nada, simplemente nada, esa preciosa y sensual cara le gritaba que era su Jimin, pero la poses seductoras, el sexapeal que exudaba ese joven, no eran para nada algo que haría su callado secretario, cada partícula de ese cuerpo decía tómame, y el cuerpo de Park decía protegeme.
-Es o no es - esa frase pasaba por su fría y dura cabeza, la repetía mentalmente una y otra vez. - si es, claro que es no puede haber en el mundo dos cuerpos con esa misma exquisita cara.... No, no es, alguien tan tierno y pasado de moda no puede aunque quiera ser tan jodidamente sexi.
Su telaraña mental seguía creciendo, tejía una y mil respuestas y cada una tan improbable como la otra.
Tomó en sus manos en contrato, miró la cláusula siete. "sólo deberán estar el modelo y el fotógrafo en la sesión de fotos" eso era sospechoso. Definitivamente algo escondían esos dos, pero como no estaba seguro de la identidad del modelo, pero si del fotógrafo. Ese sería su objetivo.
No le preguntaría directamente claro esta. Ya que negaría todo a cerca de Park.
¿Entonces?
-Lo tengo - dijo en voz alta para si mismo. Miró su reloj y salió de su oficina.
En el camino a la calle, se encontró con Namjoon.
-Necesito el contacto de tu investigador privado, necesito una información - le dijo Jungkook sin detenerse - envíamela por favor - agitó su celular.
Namjoon lo miró extrañado, algo le pasaba a ese hombre, el siempre era mal encarado, y perfeccionista al vestir, y hoy traía la misma ropa de ayer. Definitivamente algo pasaba. Una sonrisa que mostraba su perfecta y blanca dentadura no quitaba de su rostro, hasta los empleados lo notaron y comentaban al respecto.
Era aún más extraño que el secretario no estuviera en su puesto y el jefe salía en ese momento de la empresa.
Jungkook tomó su auto y salió de prisa de ahí, unos minutos más tarde llegó al hospital, al entrar se encontró con Yoongi.
-Has pensado en mí oferta señor Min. - Jungkook interrogó
-Si, y creo que aceptaré, pero será sólo los días que descanse del hospital. - le contestó el enfermero
-Me parece perfecto, servirá para tener controlado a mi secretario - muy de buen humor platicó Jungkook con el enfermero.
Después de hablar con Yoongi, fue directo a la habitación de su rubio...
-Creo que no es, las fotografías son de un perfecto castaño y mi apreciado chico es rubio, ni en millones de años teñiria su cabello en minutos. - pensaba Jeon para el mismo
Abrió la puerta sin tocar... Una cama vacía, sábanas perfectamente dobladas y una hermana llorando siendo consolada por el mayor de los Park. La sangre del chico de los ojos hermosos fue al suelo sin avisar, la piernas le temblaron y a punto estaba de derrumbarse y caer al piso...
Pero aquel de figura etérea y débil salud, salió del baño secando su brillante cabello rubio.
Jeon lo Observó dar pasos firmes, débiles pero sensuales, sus caderas se movían con tal cadencia que fotografiar eso sería muy sencillo, se captaría la magia de ese chico en un simple papel.
-Perdonala, ha peleado con Yoongi, ella es muy intensa - le decía Jimin mientras se acercaba a él hasta quedar justo enfrente..
Jeon apenas si respiraba con normalidad, su corazón sufrió porque su estúpida mente vio la escena en ese lugar y pensó lo peor. No le gustó esa sensación y por primera vez sintió lo que los hermanos Park sentían cada vez.
ESTÁS LEYENDO
¿ES O NO ES?
FanfictionLa belleza siempre ha reinado en este mundo, bellas plantas, bellos atardeceres, hermosos amaneceres y lo más divino del planeta Tierra, bellas personas que caminan entre nosotros. Personas que por naturaleza son buenas, y las hace lucir mas hermosa...