NOVIO O SECRETARIO

308 47 8
                                    

_¿Ir a vivir con... tigo? - la cabeza de Jimin comenzó a hacer conjeturas, por que si ese hombre apenas lo miraba hace unos días, ahora quería que fuera a vivir con él.

Algo no le latía de esa propuesta, el contrato no lo quiso comentar con el. Acaso ya los había descubierto. De verdad estaba tan enamorado para quererlo llevar a su casa...

-No me contestes ahora, te daré tres días para pensarlo, ahora ven acá - lo abrazo y se recostó en el sofá para ver lo que fuera que estaba pasando ahí, enredando y desenredando uno de sus largos dedos el los rubios cabellos de su novio.

Jimin no dijo mas, no podía, su cabeza se volcó en una y otra teoría debía estar preparado para responder cualquiera de las posibles situaciones.

En casa de Jin, Namjoon estaba sorprendido con la respuesta del cándido hermano mayor de los Park.

-¿No quieres que haga mi mejor esfuerzo para ganar tu corazón? - Dijo el de los sexis hoyuelos con tristeza.

-No.... La verdad es que ya lo has ganado, eso es innecesario. - Un sonriente Seokjin le dijo de repente.

Namjoon casi cae al piso de la emoción, su primer amor estaba ahí frente a él, diciéndole que justamente sentía lo mismo por él, sin duda el mejor día de su vida. Taehyung podía ir con él chisme con su madre, sería lo mejor...

Se dieron su primer beso, uno largo tierno y lleno de amor. Namjoon sin dudar estaba enamorado de ese joven, a partir de ahí haría todo para hacerlo feliz.

Anna si tenía un infierno en su corazón.

Yoongi cuestionaba si debían seguir juntos y ella no podía mas que estar en silencio. Lo amaba cada día más, si se llegara a ir el pilar de la familia Park estaría en pedazos.

-Dime Anna, ¿crees que deberíamos seguir juntos? - Yoongi insistió

-Claro que si Min Yoongi, siempre debemos estar juntos - le contestó la chica ya con lágrimas en los ojos...

-Entonces, casate conmigo Anna, mientras viviremos aquí en lo que Jimin se recupera, estaremos los tres al pendiente, y lograremos salvarlo - El enfermero le dijo trayendola hacia el, abrazando tan fuerte como podía soportar.

-Yoongi me has dado un tamaño susto, creí que me dejarías, que sería abandonada desde hoy - Ella no dejaba de llorar.

-Creo que el abandonado fui yo, no me has contestado si te casarás conmigo o no - Ahora el serio Yoongi bromeaba.

-¿Crees que alguien en su sano juicio podría decirte que no? - contestó Anna con una enorme sonrisa, - ¡Vamos a decirle a mis hermanos!

-Y si mejor..... - ella fue tomada por sorpresa por su ferviente novio, llevada a la habitación y cubierta de besos tantos como era humanamente posible, la habitación cerró su puerta. Contar lo que ahí sucedió sería insano .

Jin y Namjoon hablaron de cosas triviales y sin mucha importancia, pero también se contaron sus secretos y anhelos. Sus planes, metas y trabajos actuales. Esa noche supieron todo el uno del otro. En madrugada kim se retiró, debía ir a trabajar pero saliendo prometió volver.

Anna muy temprano se fue a su turno y Yoongi fue a llevarla. Su cara reflejaba su estado de animo, podría atender pacientes todo el día y los recibiría con la misma sonrisa a todos.

Jimin despertó en brazos musculosos y cómodos, vio la hora y despertó a su compañero con un tierno beso.

-Jungkook debemos ir a trabajar, mi jefe es muy meticuloso con la puntualidad - le dijo a broma.

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora